Le dijeron a Dayana Jaimes que usaba almohadillas en los glúteos y no se aguantó: “Son míos”

La ex compañera sentimental de Martín Elías fue blanco de críticas por contenido que subió a sus redes sociales recientemente

Guardar
Dayana Jaimes se despachó contra los que la criticaron por su físico - crédito @Dayanajaimes/Twitter
Dayana Jaimes se despachó contra los que la criticaron por su físico - crédito @Dayanajaimes/Twitter

El nombre de Dayana Jaimes se empezó a hacer famoso cuando le juró amor a Martín Elías, el cantante vallenato que falleció en un accidente de tránsito.

Incluso, después de la muerte del artista, conocido como el Gran Martín Elías, siguió dando de qué hablar por sus contenidos en las redes sociales, pero también por compartir con el hijo mayor del cantante, que ha seguido los pasos de su padre al explotar su talento para la música.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Asimismo, ha habido algunas publicaciones personales de la comunicadora social que han trascendido, especialmente en las que presume su apariencia física. El debate se encendió en redes sociales después que compartiera algunas imágenes en el gimnasio.

Dayana Jaimes sigue recordando a su esposo, el gran Martín Elías - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Dayana Jaimes sigue recordando a su esposo, el gran Martín Elías - crédito @dayanajaimes55/Instagram

Si bien algunos la felicitaron por su constancia a la hora de entrenar, otros se detuvieron a criticarla por un detalle que parecía que iba a pasar por alto. En una de las fotografías se ven sus nalgas con una figura atípica alrededor, por lo que comenzó a circular en plataformas digitales la teoría de que se pudiera haber puesto almohadillas para fingir mayor tamaño.

Muchas personas me han criticado el biker que me puse para ir al gimnasio. Quiero aclarar a este señor que me dice que uso almohadillas, claramente es lo último que utilizaría en mi vida. No utilizo almohadillas, lo que pasa es que ese tipo de ropa tiene como la horma del glúteo y tú tienes que acomodártelo muy bien para que se te vea bien”, expresó la periodista destacando el comentario de uno de los internautas que la juzgó.

A su vez, añadió en detalle qué fue lo que sucedió con su prenda específica y por qué dio esa impresión visual en el video en cuestión. “En mi caso no me lo acomodé bien y otros dicen que es almohadilla. Para tu desgracia sí son mis glúteos porque yo voy al gimnasio y yo le meto peso y hago mis rutinas súper juiciosa”, siguió diciendo la mujer.

De inmediato, una oleada de comentarios apareció por parte de los usuarios. “Ese tipo de licras son así… Para los corronchos aquellos que solo les gusta criticar”, “yo uso y se ven así jajajaja dejen de tirar tanto veneno”, “se ve que son de esas licras que tienen la marquita para los glúteos” o “es la forma del panty que parece una faja y ya porque le ponen misterio a las vainas parece que fuera un crimen querer verse bien”, fueron algunas de las respuestas.

Dayana Jaimes responde a críticas por supuestamente usar almohadillas en los glúteos - crédito @masrechismes/Instagram

Dayana Jaimes recuerda pleito legal que tuvo con seguidora de Martín Elías

Además de este reciente escándalo, la viuda de Díaz recordó otro momento en el que se colocó en boca de todos. La memoria surgió de la pregunta de una usuaria que precisó: “¿Alguna vez pensaste en ser alguien que la gente admiraba?”, en referencia a la comunidad que ha creado Dayana Jaimes.

En respuesta, la madre de Paula Díaz aseguró que “nunca en mi vida, nunca me imaginé todo lo que ha sucedido, ha servido para que muchas personas me vean como una inspiración y como ejemplo y se los he dicho, no me vean tanto como ejemplo vean a Jesús como ejemplo a mí no”.

Y fue ahí cuando aprovechó para contar la anécdota. “En alguna ocasión tuve una situación muy incómoda con una chica que era seguidora de él (Martín Elías Díaz) que el tema fue hasta lo penal, de audiencias y todo. Fue algo que sufrí mucho que me dolió mucho y yo le decía a él que porque a mí me pasaba todas cosas sí el famoso era él y me decía: amor pero es que tú eres mi esposa y está el tema de la envidia”, expuso.

Guardar