Una vez más, Yailín está en el ojo del huracán debido a las constantes críticas que recibe en redes sociales por su comportamiento y la relación tóxica que lleva con Tekashi 6ix9ine. La intérprete de Chivirika estalló en contra de los seguidores que le piden que le entregue la pequeña Cattleya a Anuel,
El hecho se presentó durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde la expareja de Anuel no solamente defendió tajantemente su papel como madre, sino que se fue lanza en ristre en contra del intérprete de La jeepeta. Uno de los primeros dardos que lanzó fue para pedir que dejaran a su hija fuera de los comentarios, como si se tratara de un desafío en contra de sus haters.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Visiblemente molesta, posteriormente lanzó un contundente mensaje en contra del exponente del género urbano, afirmando que no ha tenido el más mínimo contacto con su primogénita: “El otro ni sabe cuánto calza su hija”, reafirmando la desconexión que existe entre Anuel y Cattleya.
“Pa’ estar diciendo que está mejor con él, que venga y la busque entonces porque cuando yo estuve sola y cuado tuve la amenaza de aborto yo no vi a nadie. Ni él mismo apareció”, fueron las declaraciones que soltó la cantante en contra de su expareja.
Pero esto no fue lo único que dijo la artista, pues en medio de la transmisión aseguró que aunque muchos le digan que está loca “yo no ando mendigándole a nadie por un ‘pamper’ o leche para mi hija”. Estas declaraciones de la dominicana no tardaron en generar reacciones, ya que varios internautas estuvieron de acuerdo con sus palabras.
Algunos de los más destacados fueron: “Es verdad, ella ha sido todo para su hija y sus problemas maritales en nada tienen que ver con la menor”; “pues en medio de su locura tiene razón”; “a los hijos uno los defiende hasta con los dientes, ella es madre soltera y su niña está muy bien”; “ella está pendiente de su hija desde la barriga, mientras AA estaba de parranda”, entre otros.
Yailín y Tekashi volvieron
A finales de 2023, la pareja de artistas confirmó en sus redes sociales que habían tomado la decisión de ponerle punto final a un romance cargado de conflictos y peleas. La dominicana lo confirmó con un mensaje en el que mencionaba que las palabras de Tekashi no eran ciertas, pues de haber tenido problemas mentales “¿qué haces todavía conmigo?”.
“Porque decias que si yo te dejaba ibas a caer en depresión y no me dejabas ir. Estamos en el 2024, pasa la página o por qué no hablas del show de Las Vegas que fuiste a entrarle a golpes a todo el mundo porque me fui. Tú también necesitas ayuda papito, que aquí ‘tamo loco’ too’...”
Sin embargo, el rapero estadounidense publicó unos videos en su cuenta oficial de Instagram en el que, aparentemente, están juntos tras un periodo conflictivo. Ante el asombro de sus seguidores, los cantantes se mostraron juntos nuevamente, compartiendo gestos de cariño y un apasionado beso, lo que ha generado una ola de reacciones y especulaciones entre sus millones de fans sobre la veracidad de su anterior disputa.
Y es que de acuerdo con los internautas, la pareja acudió a una estrategia de marketing de una supuesta separación para promover su nuevo lanzamiento musical, algo que generó molestia. Incluso, hay quienes le reclaman a la también cantante el continuar al lado del rapero, que ha desestabilizado su salud mental y emocional.