Vendedor de plátanos es sensación en redes sociales por cantar canción del Grupo Niche

El hecho ocurrió en un sector popular de la capital del departamento de Magdalena cuando el improvisado artista entonaba la canción ‘Algo que se quede’

Guardar
Vendedor de plátanos en Santa Marta se vuelve viral por interpretar canción del Grupo Niche - crédito chismeskilleros1/Instagram

En la capital del Magdalena un hecho que quedó registrado en un video fue grabado por una persona desde la ventana de su casa.

Las imágenes dejan ver cómo un vendedor de plátanos verdes que aparte de hacer su trabajo también y sin ninguna pena empieza a cantar la reconocida canción del Grupo Niche Algo que se quede, demostrando todo su talento ante su improvisado público que se asomaba a los balcones y ventanas de ese popular barrio de Santa Marta.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La publicación le valió para convertirse en la sensación viral de los samarios y de todo el país gracias a la forma con la que interpreta la canción dando a conocer todo su talento musical dejando boquiabierto a más de un desprevenido.

La persona que captó el instante preciso en el que este talentoso vendedor, quien luego fue identificado como Miguel Parra, quedó más que sorprendida al ver el talento de esta persona.

La voz de Parra seguramente sorprendió hasta el más despistado de los habitantes de esta zona de Santa Marta, por el sentimiento con el que interpretaba cada una de las frases de esta reconocida canción de la orquesta caleña durante su recorrido por las calles de la capital del Magdalena.

La grabación fue compartida en la red social de Instagram por el usuario @chismeskilleros1, deja ver al ahora famoso vendedor entonando diferentes estrofas de la Algo que se quede. En la publicación se escucha claramente la frase “Yo quiero algo que se quede para siempre, algo que solo se ve una vez la vida”, interpretada por el hombre quien se escuchaba muy emocionado y además con la nota precisa como para llegar a ser considerado para ser una de las voces de la emblemática orquesta.

Un vendedor de plátanos demostró todo su talento para cantar salsa en Santa Marta - crédito Grupo Niche
Un vendedor de plátanos demostró todo su talento para cantar salsa en Santa Marta - crédito Grupo Niche

Tan solo unos instantes después que terminara de entonar la canción, el ciudadano que se encontraba grabando el video le pidió, desde su ventana, que interpretara una de otro artista. En ese momento el impresionado asistente le dijo al improvisado artista que esta vez cantara “La de Yiyo”, refiriéndose al artista salsero Yiyo Sarante.

Sin pensarlo dos veces, el humilde vendedor empezó a interpretar la canción Corazón de acero del salsero Yiyo Sarante. Desde luego que en el mismo video quedó la grabación, que minutos después fue compartida por usuarios en diversas plataformas digitales, mostrando al hombre entregando todo su carisma y entrega en una emotiva presentación mientras realizaba su labor diaria.

El naciente artista, desde entonces ha recibido una gran cantidad de elogios y comentarios alentadores que resaltan su talento natural para la música.

El video del cantante improvisado se ha propagado rápidamente, acumulando una serie de comentarios positivos de los usuarios de las redes sociales. Internautas han destacado no solo la habilidad vocal de Parra, sino también su capacidad de imprimir un fuerte sentimiento a su interpretación.

Muchos sugieren que debe recibir apoyo para desarrollar su habilidad, mencionando incluso que podría participar en concursos televisivos como “Yo Me Llamo” o formar parte de grupos musicales reconocidos como Grupo Niche. Estos comentarios reflejan una mezcla de admiración y un llamado a reconocer y apoyar a las voces no descubiertas en la población.

El improvisado artista espera que el video resuene en algún cazatalentos para que en un futuro cercano pueda convertirse en el artista revelación de la salsa - crédito Grupo Niche
El improvisado artista espera que el video resuene en algún cazatalentos para que en un futuro cercano pueda convertirse en el artista revelación de la salsa - crédito Grupo Niche

El impacto del material audiovisual ha trascendido la rutina de venta de plátanos de Parra, generando discusión sobre el talento oculto que se encuentra en las calles. La voz de Parra y su interpretación han resonado con muchas personas, quienes ven en esta expresión artística un recordatorio del potencial humano y cultural que puede emerger de los lugares más inesperados.

La publicación en redes sociales, junto con los comentarios, subraya una vez más cómo la tecnología y la conectividad pueden cambiar vidas y cómo el arte puede surgir en cualquier escenario, sin importar lo cotidiano que parezca.

Este acontecimiento en Santa Marta demostró el poder unificador de la música y la capacidad de las redes sociales para descubrir y promover talentos emergentes que, de otra manera, podrían permanecer en el anonimato. Se espera que la viralización del video de este vendedor pueda abrirle puertas en el futuro, en el mundo de la música, y sea el inicio de una historia inspiradora de éxito y reconocimiento en su comunidad y más allá.

Guardar