Luisa Fernanda W no se quiso quedar atrás sobre las críticas positivas y negativas sobre la película de coproducción española La sociedad de la nieve, de la que se declaró fanática: “Oigan, todo mundo está hablando de esto y, por supuesto, yo me tengo que pronunciar, porque hago parte de las obsesionadas con esta historia”.
Además, la creadora de contenido aseguró que: “Me la he visto cuatro veces y sigo encantada”. Luisa Fernanda W afirmó que su madre le contó esta historia cuando era una niña y que luego tuvo la oportunidad de verse la primera versión estadounidense llamada ¡Viven!, sin embargo, esta nueva entrega le gusto más.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“No entiendo cómo algunos se atreven a decir que ¡Viven! es mucho mejor. ¡Ey! de verdad no sé qué tienen en la cabeza, ¡Viven! es el típico cliché gringo de la época que de pronto para su tiempo estuvo bien, pero es que La sociedad de la nieve es cine puro. Está Wow”, expresó la influenciadora en sus redes.
La creadora de contenido que está acostumbrada a enfrentar las criticas y la controversia, puso la cara para entrar en la onda de la película de la que todo el mundo está hablando. En parte lo hizo para sentar su voz de protesta contra quienes aseguran que la primera entrega que se realizó de esta historia es superior a la actual.
“Es brutal, es increíble, la he visto dos veces y en ambas me derrumbé”, “tienes toda la razón ¡Viven! es la típica ‘peli’ con el estilo de Hollywood”, “esta vez apoyo a la W”, “¿y desde cuándo ella es experta en cine?”, “cuando salió ¡Viven! ni había nacido y ya viene a hablar”, comentaron parte de sus seguidores en el debate que abrió Luisa sobre la comparación que se hace con los dos largometrajes.
Su opinión
Si bien Luisa Fernanda W no se refirió a la La sociedad de la nieve en cuanto a temas técnicos si expuso las razones por las que ella considera que la historia de Netflix la tiene obsesionada: “Me encantó que cada uno de los actores se entregaron a sus personajes. Se nota que se lo tomaron enserio, me gusto como van bajando de peso cronológicamente conforme la aventura avanza”, comenzó narrando W.
Por otra parte, la influencer mencionó que otro aspecto a favor de esta nueva versión del accidente del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andres en 1972, es el hecho de haber tenido encuenta la inclusión de los sobrevivientes. “Amé los cameos que tuvieron los personajes de la vida real, como fueron apareciendo poco a poco”, concluyó.
Recordemos que este film relata cuando el avión uruguayo que transportaba a jugadores del equipo de rugby del Old Christians Club de Montevideo se estrella en el remoto corazón de la cordillera de los Andres, los sobrevivientes se ven obligados a depender unos de otros para sobrevivir.
Indirecta
La también cantante paisa no para de generar polémica en sus redes, en esta oportunidad usó una de sus publicaciones para enviarle pullas a quienes la juzgan y critican sin conocerla o tratan de opacarla. Ella les ahbló de frente y dejó en claro que nació para brillar.
“Nada mejor que tener la mente y el corazón tranquilo, yo solo me preocupo por hacer las cosas bien, ya lo que otros hagan mal a mis espaldas no tiene nada que ver conmigo, sea como sea yo nací para brillar” esta fue la descripción que usó la influencer para enviarle una indirecta a los que tratan de echarle agua sucia, apesar de que en ocasiones haga las cosas bien.
La publicación en la que Luisa se muestra bajando d euna camioneta al estilo de una diva con una cámara en mano y posa como si estuviera en una alfombra roja contó con miles de corazónes y mensajes de apoyo, contrario a lo que se pensaría que iba a despertar el desafiante texto. Por otra parte, hay quienes aseguran que el outfit con el que se dejo ver pertece a un personaje de una historia que está rodando.
“Te mereces todo lo bonito”, “eres luz, siempre brilalras”, “ella va protagonizar una serie”, “eres luz infinita. En mi mente y en mi corazón brillas siempre”, “demasiado top”, “pareces una reina”, “es una diva de la televisión”.