En medio del revuelo generado por la revelación de que Geraldine Fernández, la supuesta ilustradora barranquillera detrás de la película animada El Niño y la Garza, fue desmentida, ya que no figuraba en los créditos de la obra, Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, decidió expresar su opinión al respecto; sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios de las redes sociales fue que su mensaje estuvo interpretado como una indirecta dirigida a Daysuris Vásquez.
El caso de la colombiana atrajo la atención de diversos medios, que buscaron obtener el testimonio de la artista. Fernández afirmaba haber dibujado 25.000 fotogramas para la película, lo que equivaldría a aproximadamente 30 minutos de la duración total del filme. No obstante, su nombre no aparecía en los créditos de la película ganadora en los Globos de Oro, lo que generó dudas sobre su participación.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La ilustradora también publicó un video en sus redes sociales, reafirmando que había trabajado de manera remota en la producción de los dibujos y que incluso había tenido contacto con el director de la película, Hayao Miyazaki, una figura destacada en la historia de la industria cinematográfica; sin embargo, la veracidad de sus afirmaciones fue puesta en entredicho, y la polémica en torno a Fernández se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales.
El mensaje de Laura Ojeda que generó interrogantes
Ante este escenario, la esposa de Nicolás Petro, decidió compartir su perspectiva en su cuenta personal de X (antes Twitter). En su mensaje, Ojeda expresó que el talento de actuar de Geraldine Fernández había sido desaprovechado y señaló que muchas personas se creen sus propios inventos. La atención se centró en sus palabras sobre la verdad, puesto que destacó que esta siempre sale a la luz tarde o temprano.
“Como Geraldine, hay muchas que se creen su propio invento, lo único cierto es el talento de actuación desperdiciado. Pero nada dura para siempre. Todo cae por su peso y la verdad, tarde o temprano, sale a flote. No hay peor reprensión de la vida que la soberbia y la mentira”, escribió Ojeda en su publicación.
La interpretación de los usuarios no se hizo esperar, y muchos vincularon las palabras de Ojeda con la situación de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro. Durante más de un año, los tres protagonizaron controversias relacionadas con acusaciones de infidelidad, problemas legales y diversos escándalos. La mención de la “verdad” en el mensaje de Ojeda llevó a algunos a especular que se refería a Vásquez, que afirmó en varias ocasiones que posee información comprometedora que saldrá a la luz.
La exprotagonista de Nuestra Tele, que en el pasado fue la mejor amiga de Day, ahora es la esposa de Nicolás Petro, lo que ha contribuido a la tensión entre los tres, por lo que los internautas señalaron que esta publicación había sido una indirecta más entre ellas.
“Es para Day o es impresión mia”; “Estas mujeres viven en una pelicula”; “ambas hablan y dicen que saben cosas y al final del día no cuentan nada”; “ajjajajaja no vamos a decir para quién es, pero todos sabemos”; fueron algunos de los comentarios que se encontraron en X.
¿Esta sería la raíz de la publicación de Ojeda?
Es relevante subrayar que este comunicado surge después de que Vásquez compartiera un mensaje en la misma plataforma digital. En dicho mensaje, señalaba que alguien, sin mencionar nombres, tenía la capacidad de generar una considerable cantidad de ruido y alboroto, aunque eso no altera la realidad de las circunstancias.
“Tú puedes hacer tu parafernalia y hacer to’a la bulla que se te antoje, con eso el asunto no cambia en nada”. redactó Day.
Por el momento, la verdad detrás de las insinuaciones de Ojeda sigue siendo un misterio, y la atención de las redes sociales continúa enfocada en el entramado de relaciones y acontecimientos que involucran a estos personajes públicos.
Sin embargo, tras su publicación en X, la esposa de Nicolás Petro no vaciló en difundir otro mensaje en el cual sugiere que no presta atención a diversas cuestiones.
“Tan concentrada en lo importante que ni cuenta me doy si llueve o escampa!!!”, compartió Laura Ojeda.