Alina Lozano y Jim Velásquez están progresando; tal parece ser que la pareja de esposos inició un próspero 2024, ya que el joven creador de contenido sorprendió a la actriz con el que será su nuevo nido de amor en adelante.
Luego de superar varias crisis, vivir en un apartamento en obra negra, ser estafados durante su viaje en la luna de miel y enfrentarse a engaños por parte de una página de juegos online, los esposos están saliendo adelante con su relación y ahora tendrán nuevo hogar.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Desde su cuenta de Instagram, Jim Vásquez documentó cómo preparó todo para darle la sorpresa a Alina, pues fue el joven esposo de la actriz quien se encargó del proceso de adecuación, decoración y de cada detalle.
“Amigos, mi esposita no ha visto nada, hice todo solo. Seguí los gustos de ella, espero que sea de su agrado, porque tuve en cuenta sus preferencias y apenas lo va venir a conocer”, arrancó contando en el video muy emocionado.
De acuerdo con lo compartido en redes sociales, todo parece indicar que Alina se ganó la lotería con su esposo, pues aunque él es 30 años menor que ella, está tomando las riendas del matrimonio y se ha hecho cargo de casi todo lo que tiene que ver con su hogar.
Él indicó que corrió tanto con los gastos como estar pendiente de que se hiciera todo tal cual le gustaría a Alina. “Mi esposita es una mujer muy exigente, así que espero no decepcionarla porque me hice responsable de este tema solo, aunque me percate de tener cada cosa como me imagino que a ella le gustaría”, afirmó.
Acompñado de un par de personas que le ayudaron a organizar y poner todo en su lugar, Jim esperó la llegada de Alina. “Faltan algunos detallitos porque el presupuesto no alcanzó, pero poco a poco les iré mostrando como va quedando. La cocina fue algo que dejamos para después, esa también será espectacular y les haremos saber cuando esté lista”, comentó el joven.
“Por fin, por fin”
Muy efusiva y gritando entró Alina al que será su nuevo lugar de residencia junto a su pareja. Ella no ocultó ninguna emoción al ver por primera vez cómo quedó su nuevo apartamento, el cual Jim mantuvo en secreto. “Alina solo vino una vez a verlo en obra gris, de resto no tenía idea de nada”.
Jim le aseguró a Lozano haberse esforzado y pueso todo de su parte para darle gusto. “Amor, estoy nervioso porque quiero que sea de tu agrado, bienvenida”, le dijo Jim a su esposa.
Por su parte, ella con cara de emocionada guardó silencio por un momento y luego simplemente dijo: “Wow amor, no tengo palabras, está hermoso, te luciste, todo se ve bello”.
Acto seguido la pareja recorrió los diferentes espacios con los que contaran de ahora en adelante para vivir y Alina aseguró que todo era de su completo agrado. “Me encanta el dorado, amo los tapetes, amor eres un teso, te amo, te amo”, repitió ella.
Al final el contenido que publicó la pareja en una colaboración de Instagram, la pereja dio a entnedr que vendrán nuevos episodios en torno a su nuevo apartamento, peues aunque tienen televisor para ver Pedro el escamoso, como lo aseguró él, los espesos todavia no tienen cama matrimonial, por lo que ese hecho quedó en suspenso. “No interesa amor, lo importante es que estrenamos. Por fin, por fin tenemos casa nueva”, gritó Alina.
Parte de su público se mostró feliz con la noticia, sin embargo, como es costumbre generaron controversia entre los comentarios y algunos arremetieron contra el jove, pues lo acusan de vividor apesar de que ha demostrado darle gusto y estar pendiente de ella, incluso recientemente le cumplió el sueño de volar y la acompañó a montar parapente por primera vez.
“Gracias por hacernos partícipes de este sueño. muchas felicidades”, “que risa, le mostró el apartamento que compró con la misma plata de ella”, “la mejor actuación, el mantenido jugando al esposo perfecto”, “pobre señora le están sacando hasta el último peso que tiene”, “se merecen eso y más”, “ahora qué vendrá”, “no entiendo por qué no remodelaron el otro apartamento”.