Nuevamente, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, está en el ojo de huracán por sus excentricidades. La bogotana, que confesó haberse llevado tremendo susto al presentar un sangrado después de tener relaciones sexuales con su pareja, ahora fue blanco de críticas por despilfarrar el dinero en artículos innecesarios.
“Amiga, estaba en el médico, porque hace mucho tiempo no tenía relaciones sexuales. ¿Cierto, amor?. Hace rato no hacíamos el amor, amiga, y empecé a manchar. O sea, apena terminamos de hacer el amor, amiga, que se me ha hecho difícil… que te dije que me daba miedo hacer el amor… Pues yo empecé a manchar y me empecé a asustar de una manera increíble”, contó Epa Colombia.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La empresaria y dueña de una millonaria marca de productos para el cabello publicó en sus redes sociales el incómodo momento que vivió mientras realizaba unas compras personales. De acuerdo con la influencer, que se llevó cientos de comentarios negativos después de revelar que compró unas botas cuyo valor ascendía a 1.300.000 pesos.
“Imagínate que íbamos a comprar unas botas baratas, de las baratas. Entramos al sitio y dijeron: ‘entró la Epa Colombia’”, aseguró la empresaria que, incluso, indicó que no preguntó el precio. A lo que agregó: “Y yo cuando me las medí: sí, amor, estas. Yo dije: no, eso por ahí son $200.000, $300.000 […] Y la señora me mira: son $1.300.000″, explicó.
En ese momento, cuando la creadora de contenido escucha el precio del calzado, es advertida por Karol Samantha, su novia, que le pide que se retiren del local. En esta ocasión, las reacciones no se hicieron esperar, generando un torbellino de comentarios por parte de sus seguidores y detractores en Instagram.
Las opiniones abordaron tanto el elevado precio del artículo como la necesidad de exhibir sus adquisiciones en redes sociales. Algunos de los más destacados son: “Qué feo eso de andar presumiendo el precio de lo que se compra”; “para mí que le pegaron la tumbadita del día”; “ahora la van a criticar y Luisa Fernanda se la pasa en las mismas”; “para que cuando la vean le diga… ¿tienes las máquina de guerra?”, entre otros.
Robo en su negocio
El delito ocurrió en uno de los establecimientos que distribuye los productos de belleza en la capital del país: “Amiga me robaron. La maldad. Necesito el celular urgente”, escribió al principio la creadora de contenido bogotana. De acuerdo con Daneidy Barrera, que se encontraba en su fábrica de keratinas, a través de un video grabado por las cámaras de seguridad se observa el momento exacto en el que hurtan un celular.
Según la influencer, la mujer estaba realizando una compra de uno de sus productos capilares y mientras que la administradora hacía su factura, en un descuido, la delincuente tomó el celular que se encontraba en el mostrador. Esta es una práctica muy común utilizada por los amigos de lo ajeno, en la que distraen a sus víctimas en los establecimientos y posteriormente, hurtan los dispositivos móviles.
“Amiga, qué triste las personas que empiezan mal el año robando, miren nos robaron el celular corporativo. Miren a la señora y que iba por una keratina, se fue llevando fue el celular, mire vea amiga de a poquito a poquito la administración haciendo la facturación y vea”, expresó la creadora de contenido que se encuentra en estado de gestación.