La periodista y viuda de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores a través de la red social Instagram, en donde interactúa frecuentemente con sus fanáticos.
Una usuaria le preguntó a Jaimes: “¿Alguna vez pensaste en ser alguien que la gente admiraba?”, en referencia a la comunidad que ha creado Dayana Jaimes, madre de Paula Díaz.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La segunda esposa del artista fallecidoó en un trágico accidente de tránsito en 2017, respondió la pregunta de su seguidora afirmando que no se esperaba el recibimiento tan masivo en las redes sociales: “Nunca en mi vida, nunca me imaginé todo lo que ha sucedido, ha servido para que muchas personas me vean como una inspiración y como ejemplo y se los he dicho, no me vean tanto como ejemplo vean a Jesús como ejemplo a mí no”.
A pesar de que la viuda del intérprete de Al fin llegaste tú ha tenido un crecimiento en las plataformas digitales, Jaimes indicó que mientras que Martín Elías daba el saltó a la fama a ella le llovían criticas: “La verdad fue que hasta en algún momento de mi vida, le reproché y le reclamé a Martín porque yo sufrí mucho con este tema del bullying y de las redes sociales desde hace mucho tiempo”.
Dayana Jaimes confesó que tan alto era el nivel de comentarios negativos en redes sociales que tuvo una fuerte discusión con una seguidora del vallenato que alcanzó hasta los vías judiciales: “En alguna ocasión tuve una situación muy incómoda con una chica que era seguidora de él (Martín Elías Díaz) que el tema fue hasta lo penal, de audiencias y todo. Fue algo que sufrí mucho que me dolió mucho y yo le decía a él que porque a mí me pasaba todas cosas sí el famoso era él y me decía: amor pero es que tú eres mi esposa y está el tema de la envidia”.
Dayana Jaimes se refirió al desgaste que ha tenido por la batalla legal desde la muerte de Martín Elías
La periodista reveló en sus redes sociales que desde la muerte del cantante vallenato en 2017 ha presentado dificultades para finalizar la disputa legal de su herencia y las regalías del cantante debido a que personas cercanas, según sus declaraciones, han intentado aprovecharse.
“Cuando siento que no puedo con algunas cosas con las que vengo batallando desde hace años, siempre recuerdo y me digo a mi misma: ‘nada es para siempre, Dayana, y esto algún día pasará’”, comenzó diciendo la comunicadora.
La viuda de Martín Elías afirmó que por el “capricho” de varias personas no ha permitido que avance la disputa: “Cada año le he pedido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón finiquitar tantos procesos jurídicos con los que llevo batallando desde el mismo año en que murió Martín. Todo esto ha sido un desgaste mental, de tiempo y dinero, sin ningún tipo de justificación y solo por el capricho de unos cuantos que quieren pasar por encima de la ley y otros que creen que no soy merecedora de nada y ellos sí”, escribió en sus redes sociales.
“He querido conciliar de mil maneras pero sus pretensiones van más allá de lo que es realmente justo. Otro año que termina y está batalla jurídica seguirá... Otro año acompañada de Dios en todo momento. Mi peor pecado fue haber sido esposa y madre de Paula, durante todos estos años he tenido que luchar con el que decía ser amigo y terminó siendo el peor enemigo, el que prometía lealtad terminó siendo el más desleal, al que un día más de una vez se le ayudó, se le olvidó...”, agregó la colombiana.