Aida Victoria Merlano se cansó de sus ‘haters’ y defendió a Westcol: “Me siento amada y muy bien cogida”

La influenciadora barranquillera salió en defensa de su pareja después de recibir críticas a través de las redes sociales

Guardar
Westcol y Aida Victoria Merlano decidieron volver y recibieron oleadas de fuertes críticas - crédito @westcol/Instagram y @aidavictoriam/Instagram
Westcol y Aida Victoria Merlano decidieron volver y recibieron oleadas de fuertes críticas - crédito @westcol/Instagram y @aidavictoriam/Instagram

La creadora de contenido digital Aida Merlano ha dado de qué hablar en los últimos días, después de saberse que volvió con Westcol, su exnovio. La pareja había terminado por polémicas diferencias personales, que se ventilaron públicamente.

“Yo digo algo públicamente, a mí no me gustó que Aida, que yo a ella le tenía un aprecio bonito, pero con ella todo siempre era billete, todo era plata. En su momento, yo también llegué a hacer historias para ella y nunca le cobré nada. Ella hasta me debe plata, pero yo qué le voy a cobrar por una historia si yo la quiero”, expresó el streamer en su momento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin pelos en la lengua, Aida Merlano expresó en ese entonces: “¿Por qué no los cobraste?, ¿te dio pena? Pero no te dio pena quemarme. Si querías llamar mi atención te hubieses comportado como un macho, como un varón que eso a mí me prende, pero te pones a comportarte como un niño y me dan ganas de hacerte un tetero con bienestarina”.

Westcol y Aida Victoria Merlano retomaron su relación amorosa - crédito Aida Victoria Merlano/Instagram
Westcol y Aida Victoria Merlano retomaron su relación amorosa - crédito Aida Victoria Merlano/Instagram

Y así como la ruptura fue escandalosa, también lo es el regreso. En sus perfiles oficiales, la atlanticense confesó que habría decidido darle otra oportunidad a su amor por plata. “Porque tiene mucho dinero, abuela”, dijo a su pariente en un video que subió a Instagram.

De inmediato, la situación suscitó los comentarios de los internautas, quienes se hicieron sentir. No conformes con las reacciones de los usuarios, ambos explotaron para intentar silenciar todo lo que sus haters comenzaron a decir en cada mensaje.

Mientras el antioqueño aseguraba que a él también le gustaría vivir su vida si no fuera él, la barranquillera replicó un tuit de una cuenta identificada como Aleja Miels, la cual borró el comentario a las pocas horas después de la reacción de la influenciadora de 23 años.

“Inteligente porque a diferencia de ti no hablo desde el prejuicio como un ser sin raciocinio y empoderada porque elijo SIEMPRE desde la libertad de saber que de un hombre no necesito ni plata, porque ya hice suficiente como para no tener que trabajar por el resto de mi vida; ni una cara linda para que pendejas como tu me validen”, comenzó diciendo la influencer en su mensaje.

Aida Victoria Merlano se despachó en contra de sus haters - crédito @aidavictoriafb/Facebook
Aida Victoria Merlano se despachó en contra de sus haters - crédito @aidavictoriafb/Facebook

Además, agregó que “yo no tengo un discurso de mujer inteligente y empoderada. YO SOY una mujer inteligente y empoderada. Yo busco en un hombre que sea un rey, porque un hombre que es rey siempre hará sentir a su mujer como una reina... Y ESO TENGO. Me siento amada, admirada, respetada y muy bien cogida, tanto que prefiero ocupar todo mi tiempo libre en eso que en criticar relaciones ajenas”.

Aprovechando el espacio, defendió a su novio de los rumores y aseguró que en esta ocasión no está en una relación tóxica. “Creo que uno, si tiene un humor pesado y muchas veces su humor se ha tergiversado, y dos, si ha hecho aseveraciones machistas y homofóbicas y se ha tenido que disculpar, ha tenido que aprender de sus errores, así como muchas personas evidentemente la caga en muchísimos momentos de su vida, pero como sus cagadas no son públicas no tienen a quien les señale precisamente esas cosas que en las que han desacertado”, aseguró.

Finalmente, contó que también “he vivido toxicidad, he vivido abuso, sé como luce un abusador. Todo lo que yo te hablo parte de que la he cagado o he vivido cosas complejas (…) Que su humor sea ese es muy diferente a que en las conductas dentro de la relación sean nocivas, porque quienes hemos tenido parejas narcisistas que nos minimizan sabemos que lo que menos hacen es hacer comentarios públicamente porque lo que más le importa a un narcisista y a un hombre que de verdad es un agresor, es su imagen pública”.

Guardar