Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con la confesión que se sometería a una liposucción para eliminar “ese gordito” que tanto le molestaba y por el que recibió cientos de críticas en redes sociales. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la paisa aseguró que había resultado complicado eliminar el exceso de grasa en el abdomen y “sentirme regia usando bikini”.
En la mañana del 13 de enero, la también empresaria confirmó con un clip saliendo del quirófano que se había sometido al procedimiento estético y en diferentes publicaciones, contó cómo avanza el proceso de recuperación. Además, que muy pronto le retirarán una bomba de dolor que le fue colocada para aliviar las molestias postoperatorias, noticia que la tiene muy contenta.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Y es que mientras la paisa explicó cómo avanza el proceso de recuperación de la cirugía estética, la noticia se hizo viral cuando Jacobo, al escuchar que su mamá ya estaba mejorando de los dolores de la liposucción, hizo una tierna petición a la modelo. El pequeño le preguntó si ya podrían ir juntos al parque, a lo que Uribe respondió que no era posible aún, pero que pronto volverían a jugar al aire libre.
Este tierno diálogo captó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en expresar su simpatía por la inocente pregunta del primogénito de Uribe y el deseo común de pronta recuperación para Sara. La relación entre la madre e hijo ha generado diversos comentarios positivos y demostraciones de afecto por parte del público.
Las interacciones entre Sara Uribe y su hijo Jacobo han provocado una ola de comentarios en las redes, destacando la importancia de dedicar tiempo a los hijos y la tierna relación familiar. Entre los comentarios más destacados están: “Cómo le abrió los ojos al niño, pensando que le iba a decir algo malo”; “tan lindo Jacobo preguntándole si ya pueden ir al parque a jugar”; “definitivamente, Jacobo se robó el show en esa publicación”, entre otros.
Opinión sobre las cirugías plásticas
Sara Uribe, reconocida por su belleza y sinceridad, ha sido abierta y franca sobre sus intervenciones estéticas en el pasado. Y es que en repetidas ocasiones sus seguidores le habían preguntado si pensó en someterse a algún tipo de intervención para mejorar su apariencia física.
Previo al procedimiento quirúrgico, la modelo y presentadora compartió su intención de someterse a la intervención para sentirse mejor con su cuerpo. Durante las semanas anteriores, se dirigió a su comunidad de fanáticos confirmando su gusto y preferencia por las cirugías estéticas.
Asimismo, recalcó la importancia de la autonomía personal en la toma de decisiones estéticas, destacando que tales elecciones deben ser respetadas y libres de prejuicio. Uribe habría intentado eliminar la grasa acumulada en la parte superior de su abdomen mediante ejercicio y otras técnicas sin éxito, lo que la habría llevado a optar por la cirugía plástica.
“No soy quién para decirle a alguien que se haga una cirugía plástica. Mi opinión sobre ellas es: a mí me gustan, yo me las he hecho, no le veo nada de malo si esa cirugía te va a ayudar a sentirte mejor contigo misma. Y si tú te sientes bien, lo vas a proyectar. Piensa bien la decisión”, expresó la paisa en un diálogo con sus fanáticos en las redes sociales.