Comediante expuso las amenazas que ha recibido por imitar a Gustavo Petro

“Le voy a tirar ácido en la cara” son algunos de los contundentes ultimátum que le han dejado al humorista en las redes sociales

Guardar
Jhovanoty aseguró que ha sido
Jhovanoty aseguró que ha sido blanco de amenazas contra su humanidad, por imitar a personajes como el presidente Gustavo Petro - crédito @peretantico/Instagram

Jhovanoty es uno de los comediantes más queridos de la radio y la televisión, pues ha hecho una larga carrera en programas como Sábados felices, así como también formando parte de presentadores de Día a Día. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el humorista, que recientemente denunció amenazas por imitar al jefe de Estado colombiano.

El comediante que apareció en la pasada edición de La vuelta al mundo en 80 risa junto a Laura Acuña, recientemente fue uno de los invitados al programa Se dice de mí de Caracol Televisión. En medio de la conversación, Jhovanoty aseguró que una persona en redes sociales lo amenazó con lanzarle ácido a su rostro.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Jhovanoty ha doblado las voces
Jhovanoty ha doblado las voces del exdirector del Dane, Juan Daniel Oviedo, así como la de la exalcaldesa Claudia López - crédito @peretantitco/Instagram

Pero las intimidaciones no solamente se producen por imitar al presidente Gustavo Petro, pues también ha recibido algunos comentarios hirientes por ejecutar algunas burlas de otros personajes reconocidos de la política nacional. Incluso, afirmó que algunas personas piensan que hace sus personificaciones porque le pagan desde cierto sector.

“Claro, como usted está en tal empresa, esa empresa es anti… y yo no sé qué. Entonces se torna a veces un poco harto lidiar con eso”, afirmó el humorista que son algunos de los cuestionamientos que recibe desde seguidores de algunos personajes que imita.

En la conversación que sostuvo con el programa que cuenta la vida de las celebridades, dijo que desconoce por cuál de sus personajes fue que lo amenazaron. También agregó que todo este tipo de situaciones las recibe como cierto beneficio para su carrera, ya que le genera mayor reconocimiento porque “ese comentario aparece entre los seguidores de él y entonces se van dando cuenta quién soy yo”.

“Cuando leí el mensaje, la cantidad de groserías habidas y por haber: ‘Perro gran… espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara, a ver si va a seguir imitando a todos los que imita. Yo sé dónde usted trabaja, lo conozco de allá y voy a ir hasta Olímpica’. Ahí me relajé porque ya estaba en Tropicana, entonces no sabía dónde trabajaba yo”, afirmó entre risas al final.
Jhovanoty confesó que ha sido
Jhovanoty confesó que ha sido blanco de amenazas en redes sociales desde que comenzó a imitar a figuras públicas como el presidente Gustavo Petro - crédito Se dice de mí/Caracol

Finalmente, reconoció que los comentarios los toma con humor, pues la persona que le quiere hacer daño “lo hace sin decir”, por lo que considera que lo hacen por asustar.

“Ya entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicarle un chiste a todo el mundo. Entonces, que cada quien entienda lo que quiere entender. El problema radica en que muchas veces sí se torna un poco violenta y agresiva la cosa”, concluyó.

La millonada que se gana el humorista

En video quedó registrado el momento en el que el integrante de Día a día intentó esquivar la pregunta que le hicieron sobre su salario que recibe en el programa, intentó evadirla, y no quiso revelar la suma de dinero, por lo que tuvo que dar una respuesta general explicando que sus ingresos variaban según la cantidad de veces que faltaba al formato de entretenimiento.

“Lo que pasa es que ese sueldo fluctúa un poco porque, como yo fallo tanto. Imagínense, para Japón me fui quince días, entonces, cada vez que tengo ese tipo de ausencias, vamos renegociando para cobrar sin venir. Se van a reír de esto, pero yo tengo como básico el salario mínimo”, detalló el humorista.

Sin embargo, en una entrevista con la emisora Los 40, uno de sus jefes indicó que cuando llegó a trabajar a Tropicana su sueldo ascendía a los 14 millones de pesos, pero en dos oportunidades ha pedido aumento con el pretexto de que se iría si esto no ocurría.

Guardar