Sin lugar a duda, el paso de Sofía Vergara por España generó conmoción durante la gira de medios que realiza para Netflix, con el próximo lanzamiento de Griselda, pues su paso por El Hormiguero encendió la polémica por sus respuestas. Y es que la Toty participa en esta producción junto a Karol G y otros actores colombianos, inspirada en la temerosa narcotraficante que generó terror al formar su propio clan desde Miami.
“¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”, preguntó sin temor alguno Vergara, que al parecer dejó sin respuesta alguna al presentador del Hormiguero, que decide callar y continuar con las preguntas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Con 51 años, la estrella de Modern Family habló abiertamente sobre los pros y contras de su imagen física y su trayectoria profesional, así como los recientes cambios en su vida personal como su divorcio del actor Joe Manganiello. Y es que la barranquillera es bien conocida en los medios internacionales por sus enormes atributos y la sensualidad que despierta su corporalidad, por eso se atrevió a hablar de lo que ha conseguido gracias a eso.
Vergara, que comenzó su carrera como modelo gracias a su figura, sostiene que sus atributos físicos le abrieron puertas en el mundo del entretenimiento, de acuerdo con una conversación con el diario El País de España. A pesar de reconocer la superficialidad de la industria, asegura no temerle al riesgo y haber trabajado arduamente para mantenerse vigente en un entorno altamente competitivo.
“Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”, agregó inicialmente a su confesión.
Incluso, aseguró que durante su paso por el colegio logró despertar varios sentimientos entre sus compañeros, pero que eso no la hace sentir orgullosa, pero se daba cuenta de que el trato era diferente con otras jovencitas: “Desde muy joven sé mis fuertes y los aprovecho. Pero si solo ves mis tetas, entonces el problema es tuyo”, añadió para el medio antes citado.
La actriz se considera agradecida por su éxito profesional, especialmente por su papel de Gloria Pritchett, que la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión. También dijo que no tiene miedo a tomar riesgos, por lo que todavía se encuentra vigente en la industria.
“Trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”, puntualizó.
Finalmente, Sofía Vergara se muestra realizada tanto a nivel profesional como personal, a pesar de estar afrontando su segundo divorcio con Manganiello. La actriz se ha diversificado creando su propia línea de ropa y productos de belleza, además de colaborar como presentadora en el programa America’s Got Talent.
“En mi carrera he hecho mucho más de lo que soñaba. Jamás soñé con ser actriz. Fue un accidente”, concluyó la barranquillera mientras dejó claro que su paso por la televisión estadounidense todavía no está del todo culminado, además, que no se le ocurriría quejarse de nada teniendo una vida de ensueño como la que lleva.