La verdad de la posible quiebra del restaurante de James Rodríguez

Tras los fuertes rumores iniciados por una famosa presentadora colombiana, todo podría aclararse, pues se trataría solamente de un “chisme”

Durante la emisión de 'La red', Mary Méndez aprovechó la celebración del Día del perro para enviarle un mensaje a sus exparejas - crédito @marymendez55/Instagram

Hace algunos meses el jugador de fútbol James Rodríguez se volvió tendencia por incursionar en un nuevo negocio, se trata de su restaurante ‘Arrogante’, el cual se encuentra ubicado en el norte de Bogotá, donde suelen asistir algunas personalidades de la farándula criolla.

Sin embargo, en los últimos días volvió a ser nombrado porque la presentadora de La Red, Mary Méndez, aseguró que el más reciente emprendimiento del futbolista podría estar en quiebra, lo cual generó revuelo, teniendo en cuenta que lleva muy poco tiempo en funcionamiento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Las declaraciones de Méndez no solo fueron tomadas como uno de los rumores de su programa, sino que llegaron a oídos del futbolista y ahora tendría que enfrentar acciones legales por causa de esta versión que se difundió rápidamente a través de las redes sociales.

¿Qué dijo Mary Méndez?

La presentadora es reconocida por dar ciertas primicias en cuanto a los personajes de la farándula; sin embargo, algunos de los rumores no llegan a ser ciertos, así que los famosos piden la rectificación de estos.

Tal parece que este es el caso de James Rodríguez, pues las palabras de la presentadora estarían alejadas de la realidad. A continuación, detalles sobre lo que mencionó Mary Méndez sobre la supuesta quiebra del restaurante del futbolista:

“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, dijo la presentadora.

Mary Méndez podría tener problemas por su comentario - crédito @marymendez55/Instagram

Después de esto, su compañero Frank Solano, complementó a su compañera diciendo lo siguiente: “Uno no se puede diversificar tanto. Uno se tiene que concentrar, porque una de las diferencias de la especie humana con el resto de las especies es la capacidad de concentrarnos y de lograr un objetivo. La concentración sería mi deseo para James Rodríguez. Lo admiro profundamente y sé que no se cae sino el que está arriba”.

¿Le caerá la ley a Mary Méndez por sus declaraciones?

No es la primera vez que un rumor en los medios de comunicación colombianos escala a temas legales y parece que Mary Méndez tendrá que rectificar sus recientes declaraciones sobre el negocio del futbolista que actualmente juega en el Sao Paulo, Serie A de Brasil.

O por lo menos esto fue lo que dio a conocer el abogado Miguel Ángel del Río, quien a través de un post en la plataforma X tomó la vocería de los administradores del restaurante Arrogante y calificó las declaraciones de la presentadora como falsas.

“Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurante, so pena de iniciar acciones legales en su contra”, expresó el famoso abogado, por lo que se espera la rectificación de la famosa presentadora sobre las declaraciones que involucran al emprendimiento del centrocampista.

La presentadora Mary Méndez especuló acerca de una posible quiebra del restaurante del futbolista - crédito Arrogante/ Instagram

Cabe mencionar que el negocio del famoso jugador sigue prestando su servicio al público; incluso, se conoció que está próximo a realizar un evento al interior de las instalaciones del lugar, lo cual ha generado interés en los habitantes de la capital del país que frecuentan la zona rosa, muy concurrida por habitantes y turistas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota (14 de enero), no hay ninguna aclaración en redes sociales por parte de la presentadora Mary Méndez, con referencia a la publicación de Miguel Ángel del Río.