La modelo y presentadora colombiana Sara Uribe se sometió a una cirugía estética para eliminar grasa acumulada en su abdomen que adquirió luego de su embarazo de su hijo Jacobo, que le causaba inseguridad al no sentirse cómoda usando un bikini. Luego de su liposucción con el doctor Camilo Lemos, la colombiana se sentiría lista para tener una nueva pareja.
Uribe publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se puede ver a unos hombres atractivos árabes bailando con la frase: “Los yernos que quería ver bailar mi mamá” y luego muestra a unos sujetos no tan agraciados danzando: “Los que tiene que ver”. La modelo indicó que lo que se muestra en el clip le sucedió con su madre, pero luego de su intervención estética eso iba a cambiar.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Le fue a mi mamá, pero después de esta quitada de gordo me le consigo uno así. Solo por cumplirle el sueño”, indicó la empresaria paisa, dando a entender que esta lista para tener una nueva pareja sentimental.
Sara Uribe, que previamente tuvo una relación con el exfutbolista Fredy Guarín, con el cual tuvo a su hijo Jacobo, habló con sus seguidores sobre su preferencia por las cirugías estéticas y la importancia de la autonomía personal en decisiones relacionadas con la imagen corporal: “No soy quién para decirle a alguien que se haga una cirugía plástica. Mi opinión sobre ellas es: a mí me gustan, yo me las he hecho, no le veo nada de malo si esa cirugía te va a ayudar a sentirte mejor contigo misma. Y si tú te sientes bien, lo vas a proyectar. Piensa bien la decisión”, indicó en sus redes sociales.
El nuevo procedimiento, fue parte de los propósitos para 2024 de la presentadora, buscando sentirse segura y cómoda en su figura, pero informó que los hombres que no la quisieron con “el gordito” no se aparezcan en su vida ahora que ya se lo quitó: “Sí usted me quiso con gordo me va merecer sin gordo, depende como se haya portado mor (...) Como les parece que ese gordo hoy muere, así que prendan un velita por este cuerpazo, chao gordo”, expresó la paisa antes de su cirugía.
Exparejas de Sara Uribe desde que es famosa
La presentadora y modelo Sara Uribe ha sido relacionada sentimentalmente con diferentes figuras del espectáculo desde su salto a la fama. Entre los romances destacados se encuentra su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, conocido tanto por su carrera deportiva como por su vida personal. La relación entre Uribe y Guarín estuvo en el centro del escenario público debido a que el exdeportista tenía una familia con dos hijos, desencadenando polémicas constantes en las redes.
Además de su mediática relación con Guarín, la empresaria mantuvo un noviazgo con el también futbolista Daniel Torres, así como con el exparticipante de Protagonistas de nuestra tele Jhoan Álvarez. Sus conexiones amorosas han sido diversas y no se limitan al ámbito deportivo, ya que también incluye al cantante Daniel Calderón, el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado y el hijo del exnarcotraficante alias Don Mario.
La presentadora es principalmente conocida por su participación en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele, además, por mantener una carrera en el modelaje y la televisión, desde entonces su vida amorosa ha sido objeto de especulación y cobertura mediática debido a que su historial de parejas ha generado interés por parte de los seguidores de la farándula colombiana, quienes se mantienen atentos a los desarrollos en su vida personal y de la futura relación que la modelo aspira tener.