Mototaxista en Cartagena fue asesinado con arma de fuego cuando se movilizaba por el barrio Andalucía

El lamentable hecho se registró a sólo una cuadra del CAI de Piedra de Bolívar (Cartagena)

Guardar
IMAGEN DE REFERENCIA Levantamiento de
IMAGEN DE REFERENCIA Levantamiento de cuerpo en vía pública | crédito Policía Nacional

En Cartagena se ha registrado un nuevo incidente sicarial que ha conmocionado a la comunidad. Reportes de la tarde del viernes 12 de enero indican que sicarios dispararon contra un mototaxista en el barrio Andalucía, ubicado a tan solo una cuadra del CAI de Piedra de Bolívar, de acuerdo con información de un medio local llamado El Universal.

La víctima, aparentemente acompañada por una mujer como parrillera, transitaba por la Avenida El Consulado cuando dos individuos en otra motocicleta aparecieron. Estos agresores esperaron a que el mototaxista redujera la velocidad o se detuviera, momento en el cual abrieron fuego en su contra.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Afortunadamente, la parrillera logró esquivar las balas y escapar, aunque no sin antes acercarse al herido y solicitar ayuda de manera desesperada.

Los sicarios se dieron a la fuga, y en estos momentos, la Policía se encuentra en la búsqueda activa de los responsables mediante un plan candado.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, y su motocicleta quedó a su lado. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los posibles motivos o circunstancias que rodearon este trágico asesinato.

Se ha informado que la víctima residía muy cerca del lugar del crimen, ya que varios familiares, incluida su madre, llegaron rápidamente al sitio.

La madre, visiblemente afectada por la tragedia, protagonizó escenas desgarradoras que conmovieron a todos los presentes.

Murió turista estadounidense en Cartagena

Recientemente, se reportó el deceso de un turista estadounidense en un hotel del Centro Histórico de Cartagena. El occiso fue identificado como Davis Jesse Colin, de 46 años, y estaba hospedado en un establecimiento del barrio San Diego.

El personal del alojamiento se preocupó al no obtener respuesta de Colin tras reiterados llamados desde la recepción, por lo que decidieron llegar hasta su habitación y tocarle la puerta, al no recibir respuesta, procedieron a abrir con las llaves del servicio de limpieza.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Cuando los empleados del hotel ingresaron al cuarto, encontraron al estadounidense tendido sobre su cama y en estado crítico de salud; de inmediato dieron aviso a las autoridades para intentar salvarle la vida. Sin embargo, pese a la rápida intervención del equipo de emergencia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), Davis Jesse Colin perdió la vida.

La Policía Metropolitana de Cartagena arribó al lugar para iniciar las investigaciones, confirmando la identidad del hombre, que había estado hospedado en el hotel por varios días.

El caso ha atraído la atención pública dado el perfil del fallecido y las circunstancias misteriosas de su muerte, pues las versiones preliminares indican que el deceso del extranjero habría sido causado por una sobredosis de drogas.

Sin embargo, las autoridades están a la espera del dictamen forense de Medicina Legal para corroborar o desmentir esa teoría; entre tanto, los investigadores reúnen pruebas de la habitación de hotel, donde llevaba varios días hospedado, para esclarecer los hechos.

La muerte de Davis Jesse Colin y su presunta relación con el abuso en el consumo de sustancias psicoactivas se suma al de Peter Brownell Obrien, otro ciudadano estadounidense que fue salvado de morir ahogado en un caño del barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Los hechos que involucran a Obrien se dieron el lunes 8 de diciembre en el marco de la festividad de Reyes, cuando un grupo de habitantes del sector se percataron de que estaba dentro del cuerpo de aguas negras desorientado y en evidente estado de somnolencia.

Guardar