Continúa la expectativa alrededor de La Casa de los Famosos, la apuesta del Canal RCN para liderar el rating de la televisión colombiana en la franja nocturna. Desde la confirmación de sus presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, hasta el progresivo anuncio de los 22 participantes, la estrategia parece estar resultando efectiva para ir enganchando público.
Pero con los cuatro participantes confirmados hasta ahora (tres mujeres y un hombre), tampoco han faltado los detractores que no se sienten satisfechos con los elegidos. El más reciente anuncio como participante de Natalia Segura Mena, creadora de contenido mejor conocida como La Segura, siguió alimentando estas insatisfacciones.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Nada de esto fue indiferente para Michelle Gutty. La actriz y cantante, que además es la esposa del presentador Marcelo Cezán, se ha mantenido pendiente de las confirmaciones de los concursantes, especialmente desde que se confirmó la presencia de su hermano, el actor Sebastián Gutiérrez, que alcanzó reconocimiento con su papel como Chacho en la bionovela Rigo.
En vista de los reiterados ataques en redes sociales a las elecciones de los participantes, Gutty salió en defensa de estos con un comentario publicado en la cuenta oficial de La Casa de los Famosos en Instagram:
“Oiga, pero si friegan. Una actriz muy conocida, pero de más de 40 que el ‘vejestorio’ otra que ha hecho como mil novelas y mega conocida que ‘hace rato no hace nada’ un actor de 25 años que lleva desde niño su carrera ‘que quien lo conoce’ una influencer ‘que pensé que era de actores y artistas y no influencers’ como jodennnn por eso no progresan”
Aunque hubo comentarios de apoyo en su defensa a los participantes, tampoco faltaron los detractores que la acusaron de mostrar envidia por algunas elecciones. “Envidiosa porque no te invitaron a ti”, “¿Y que tiene que ver progresar con esto? Jajajaj estamos es dando una opinión como todos y como usted”, fueron algunas de las respuestas que recibió. Un usuario en particular fue especialmente directo y señaló que tampoco sabía quien era Gutty, pues la tenía más presente como la esposa de Marcelo Cezán que por su propia trayectoria.
Lo anterior llevó a que Gutty escribiera nuevamente, para aclarar su punto de vista:
“PARCE LA GENTE HOY EN DÍA NO SABE NI LEER! Estoy diciendo que “mucha gente” no le gusta ninguno y se la pasan criticando a todo el que sale cada día… y me contestan “envidiosa” “ud quería estar ahí” “ellos si son conocidos” oseaaaa en serio? Estoy defendiendo a los 4 que han salido! La primera una actriz que mucha gente conoce hasta internacionalmente, la segunda gran amiga del alma y me le quitó el sombrero actriz y cantante súper talentosa, el tercero mi hermano que su primer trabajo fue en la pola (hace 16 años) y la cuarta la segura que es de las primeras influencers de este País! Parfavaaaaaar por lo menos aprendamos a leer 🙏 comprensión de lectura”
Cabe recordar que hasta ahora las celebridades confirmadas para sumarse a La Casa de los Famosos son Martha Isabel Bolaños, Sebastián Gutiérrez, Diana Ángel y La Segura. Con excepción de la vallecaucana recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea, la elección de los otros concursantes ha sido cuestionada de forma mayoritaria en redes sociales. Tampoco se salvó Carla Giraldo, pues un considerable sector de usuarios manifestó que la paisa habría funcionado mejor como concursante que como presentadora.
Entre los posibles candidatos, Tatán Mejía y Yina Calderón confirmaron que no se van a sumar al proyecto.