El pasado viernes 12 de enero se estrenó en Netflix la película de acción Lift: Un robo de primera clase. Protagonizada por Kevin Hart, su producción corrió a cargo de su propia compañía HartBeat, que también se encarga de dicha labor en sus rutinas de stand up comedy.
Dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, Straight Outta Compton, Men in Black: International), la trama gira alrededor de un ladrón de arte que reúne a su equipo para hacer posible lo imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo. Junto a Hart, el elenco lo completan entre otros Paul Anderson, Sam Worthington, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó y Kim Yoon-ji.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En medio de la promoción del largometraje, Hart habló con W Fin De Semana de W Radio y desde el inicio de la charla manifestó su amor por Colombia. “Me encanta Colombia, me encanta la gente, me encanta la energía. Colombia siempre ha sido un gran mercado”, expresó el actor recordado por su trabajo en la franquicia de Jumanji o en la comedia Un espía y medio.
Hart incluso profundizó la idea remarcando la importancia del país en lo que se refiere a los estrenos hollywoodenses y la dedicación que le imprimen a la promoción de largometrajes:
“Cuando hablas de stand-up y de la idea de estrenos de películas, es un lugar al que siempre le hemos dado prioridad y al que nos aseguramos de dedicarle tiempo. La razón es por la respuesta: la energía de la gente. Gran energía. Gran gente. Me quedo con eso”
Hart también se refirió a la diversidad de orígenes del elenco que participa en Lift, y lo justificó haciendo referencia a una “conversación global”. “Cuando se trabaja en una plataforma como Netflix que atrae a todos es como que quieres asegurarte que tienes material que realmente puede enganchar”, señaló. También habló de un esfuerzo consciente desde la producción para ser lo más incluyentes posibles, remarcando que prestaron atención a la inquietud de cómo “poner a las mujeres en una posición de poder”.
Kevin Hart fue blanco de las bromas de Sofía Vergara
Hart estuvo haciendo promoción de Lift en The Graham Norton Show, el programa de entrevistas del comediante irlandés en la BBC. Durante su paso por el talk show coincidió con Sofía Vergara, de quien es amiga cercana. Prueba de ello fueron las bromas que ambos protagonizaron durante su charla con Norton.
Hart se encontraba hablando del largometraje y remarcaba que él mismo “sería una estrella de acción” y que era su primer rol protagónico. La Toti, que se encontraba al lado de Hart, respondió diciendo “Te tomó bastante tiempo, ¿no?”, lo que desató las risas del público y los otros invitados. Hart replicó diciendo que “soy un protagonista”, mientras que la colombiana prolonga la broma diciendo “Bien por ti, pero te tomó mucho tiempo”.
Mostrando el nivel de complicidad entre ambos, Hart replicó, haciendo referencia a su cameo en Modern Family (en el que la colombiana fue una de las protagonistas durante sus 11 temporadas) diciendo que “Deberías respetarme un poco más. Ya no soy el Kevin de Modern Family. Las cosas han cambiado, ahora soy una estrella de acción”.
Por otra parte, y antes de ingresar al set para la entrevista, Sofía fue grabada en los camerinos acompañada de Hart, con quien se dio un abrazo. Pero debido a la baja estatura del comediante, su cabeza alcanza apenas el pecho de la actriz, por lo que esta decide pegar su cabeza contra su cuerpo por unos segundos. En los comentarios, mientras hubo quienes no dudaron en señalar que ese momento era el “sueño de todos” los hombres, hubo otros que apuntaron a modo de broma que Hart “dormiría en el sofá”, recordando que el actor es un hombre casado.