Cintia Cossio reveló por qué su cuerpo no ha logrado soportar bien el frío del Polo Norte: “Me está pasando factura”

La creadora de contenido digital se fue de vacaciones a tierras lejanas en compañía de su familia, pero ha padecido por la temperatura

Guardar
Cintia Cossio contó lo peor de sus recientes vacaciones - crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio contó lo peor de sus recientes vacaciones - crédito @soycintiacossio/Instagram

Aunque el año ya inició, algunos famosos siguen todavía disfrutando de sus vacaciones por todo el mundo. Cintia Cossio y parte de su familia no son la excepción, debido a que todavía siguen disfrutando de una extrema aventura por el Polo Norte con deportes y todo tipo de actividades propias del lugar.

Sin embargo, aunque en las fotos se ve cómo se divierten, detrás de tal disfrute también ha habido una cuota de sufrimiento proporcionada por las mínimas temperaturas que se viven en dicha región. Tanto ha sido el frío que han sentido que han vivido experiencias para el recuerdo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por ejemplo, la creadora de contenido para adultos detalló las razones por las que seguramente no se sentía lo suficientemente preparada físicamente para lidiar con el clima. “Creo que no estoy comiendo las suficientes calorías que requiere un cuerpo cuando está a estas temperaturas”, expresó sobre sus días en el Ártico.

Cintia Cossio contó por qué ha sido difícil soportar el frío del Polo Norte - crédito @soycintiacossio/Instagram

Pero, aunque fue capaz de reconocer los motivos, confesó que no ve gran solución. “Y la verdad es que yo no soy capaz de comer de gula, si mi estómago no me pide comida, yo simplemente no le doy. Creo que con 10 días después de estar acá con estos fríos, el cuerpo ya me está empezando a pasar factura por el déficit calórico”, añadió en una historia de Instagram.

Aun así, intentó seguir con su agenda, la cual incluía varias actividades al aire libre. En una de ellas, por ejemplo, debía conducir un vehículo y no la dejaron, ya que los encargados de la logística mencionaron que era muy difícil de maniobrar si la sensación de frío era intensa.

Al finalizar la jornada, se vio físicamente afectada, por lo que tuvo que disminuir su gasto de energías. “Llegué enferma al hotel y desperdicié el resto de mi día durmiendo. Pero no era que estaba débil por el frío, me estaba era enfermado, tomé medicina, dormí y ya me siento super bien”, indicó la influenciadora.

Otro que también experimentó la aventura bajo cero fue Thiago, el único hijo de la antioqueña, quien quiso ver qué sucedía si se acercaba más de lo recomendado a la fogata con la que se estaban calentando. No obstante, fue su ropa la que acabó en medio de las llamas. Su madre, después del incidente, contó a detalle lo sucedido. Si bien no pasó nada grave, sí fue un episodio anecdótico para los dos.

Metió la ropa al fuego para ver si aún con el frío se prendía. Qué muchachito tan ‘curioso’ […] Menos mal esa ropa de nieve es exageradamente gruesa. Mi reacción fue inmediata y empecé a golpear el fuego con mi celular y lo quemé (risas), pero no le pasó nada a Thiago que es lo que importa”, aseguró la aterrorizada madre, mientras que su hijo confirmaba que sin importar si es calor o frío, la ropa igual se quemaría.

Cintia Cossio fue de vacaciones al Polo Norte - crédito @soycintiacossio/Instagram
Cintia Cossio fue de vacaciones al Polo Norte - crédito @soycintiacossio/Instagram

De inmediato, llegaron los comentarios de los internautas. “En su inocencia, pensó que el frío no dejaba quemar nada”; “esa carita con la que mira a su mamá y le recuerda su celular” o “por fortuna no pasó nada”, fueron algunas de las reacciones.

Cintia Cossio habla nuevamente de su separación

Por otro lado, un tema por el que se le ha preguntado en más de una oportunidad a la famosa es por su ruptura con Jhoan López. Algunos llegaron a pensar que todo el tema era un montaje para lograr mejorar su presencia en las plataformas digitales.

Quiero dejarles súper claro que jamás, nunca en la vida he utilizado mi hogar como marketing y jamás lo utilizaré […]. Tenemos un hijo que está a punto de cumplir nueve años y nos conocemos de toda la vida, nuestros padres eran amigos”, indicando enfáticamente en una publicación que no utilizaría algo tan sagrado como lo es su familia para implementar una estrategia de ese tipo.

Guardar