Melina Ramírez tiene a más de un seguidor enamorado y no solamente por su belleza, sino por el desparpajo con el que ha hablado recientemente de su emprendimiento. De acuerdo con una conversación que tuvo con su socio en un pódcast, la exreina confesó haber pasado “las duras y las más duras” cuando solamente se quedó en su cuenta de ahorros con 100.000 pesos.
Recientemente, la presentadora de Yo me llamo enamoró a sus seguidores con la publicación de unas imágenes en sus historias de Instagram, donde acumula más de 5,2 millones de seguidores. Acompañada de su esposo y su primogénito, Salvador, compartió un clip disfrutando de un paseo familiar sobre un cuatrimoto, como la familia que decidieron conformar a finales de 2023.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La pareja de recién casados ha demostrado una vez más la solidez de su relación con este gesto, generando diferentes comentarios de apoyo y admiración entre sus seguidores. Ramírez y Mendoza también ha sido noticia por su proyecto conjunto de plantar un árbol que simboliza el crecimiento de su familia.
El matrimonio de los famosos se celebró el 9 de octubre de 2023 y fue catalogado por sus seguidores como un ejemplo de “amor bonito”. También generó emoción la luna de miel que disfrutaron en el extranjero y los recientes momentos familiares compartidos públicamente, consolidándose como una familia feliz y unida.
A pesar de que Salvador es hijo de la modelo y exreina de la relación que sostuvo con Mateo Carvajal, el ambiente familiar incluye alegría y armonía junto a la nueva figura paterna, Mendoza. Asimismo, la presentadora suele compartir instantes significativos de su vida personal, especialmente los que involucran a su primogénito y su actual pareja, Juan Manuel Mendoza, que también tiene una hija de su anterior relación.
Estos momentos son muy esperados por sus seguidores, quienes no dudan en expresar comentarios positivos acerca de la dinámica familiar. Incluso, han comentado que Salvador es afortunado por tener un entorno amoroso y dos figuras paternas: “Bellos y felices, que viva el amor sincero”; “qué afortunado Salvador, con una mamá como Meli y un papá como Mateo”; “me encanta ella porque transmite tranquilidad”; “el ganador en todo esto se llama Salvador porque es amado el triple”, entre otros.
El pequeño se prepara para un debut internacional
Todo parece indicar que el pequeño Salvador sacó la vena competitiva y deportiva de su padre, que ganó el Desafío superhumanos en 2017 y luego participó en otros realities de supervivencia como Exatlón México y La isla de los famosos del Canal RCN, pues a su corta edad ya ha sumado varias carreras que lo proyectan como una promesa del atletismo colombiano.
Y es que con tan solo cuatro años, el pequeño correrá una de las carreras más importantes de los Estados Unidos, que son los 5K de Miami, Florida. Por ahora, Salvador ha hecho parte de algunos eventos deportivos en los que ha competido como aficionado; sin embargo, su disciplina y rendimiento son orgullo para su madre, que presume el talento del pequeño en las redes sociales, además de ayudarlo en sus entrenamientos.
Por su parte, Melina, que también lleva una vida activamente fit, asesora y guía su hijo en su formación como atleta, un punto a favor que tiene el menor, ya que tanto ella como su padre le incentivan el amor y pasión por esta disciplina.