Carolina Soto enfrentó los rumores de separación y envió fuerte dardo

La presentadora está felizmente casada desde 2017 con el empresario Germán González y ha sido la envidia de millones de mujeres por su sólida relación

Guardar
Carolina Soto desmintió que se
Carolina Soto desmintió que se haya separado de su esposo Germán González - crédito @caritosotooficial/Instagram

Carolina Soto se ha ganado el cariño de millones de televidentes, que todas las mañanas la ven al frente del programa Día a Día de Caracol Televisión. Además, es una de las figuras públicas que mayor interés despierta en las redes sociales, pues constantemente muestra su cotidianidad, en la que el lujo y la extravagancia son el pan de cada día.

Sin embargo, en los últimos días ha sido tendencia por los rumores de su separación, pues no ha vuelto a hacer publicaciones en las que mencione a su esposo. Cabe destacar que la comunicadora está casada con Germán González desde 2017 y tienen sus dos pequeños retoños: Valentino y Violetta.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En entrevista con el programa "Lo Sé Todo" dejó claro que todo está bien en su familia - crédito @losetodocol/Instagram

La fuerza de los rumores de su separación fue tal, que el programa Lo Sé Todo se contactó con la presentadora y le preguntó por la veracidad de la información que circula. De acuerdo con Soto, todo se debe a rumores mal intencionados que pretenden engañar a sus seguidores con información falsa, invitando a hacer clic en los diferentes portales de noticias.

“Afortunadamente, gracias a Dios, a la virgen, todo está muy bien en mi familia. Son titulares para enganchar a la gente, pero al final no son reales”, dijo la presentadora sobre su supuesta “crisis matrimonial”.

Sumado a esto para desmentir la información, la caleña publicó una fotografía durante las festividades navideñas en la que aparece rodeada de su familia completamente vestida de blanco. Además, la acompañó con un emotivo mensaje y un dardo para aquellos que inventaron los rumores de su supuesta separación.

Carolina Soto desmintió los rumores
Carolina Soto desmintió los rumores de una separación con su esposo Germán González - crédito @caritosotooficial/Instagram

“GRACIAS GRACIAS A DIOS ESTAMOS TODOS UNIDOS! Gracias 2023 estuviste maravilloso! Listos en familia para recibir el 2024! LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ Y BENDECIDO AÑO🎄❤️”, se lee en el pie de foto.

La competencia de Carito Soto con Iván Lalinde

Carolina Soto e Iván Lalinde son compañeros de set en el matutino Día a día, de Caracol Televisión, pero fuera del estudio de grabación los dos presentadores tienen una competencia.

La presentadora caleña reveló a través de sus historias de Instagram, en la red social que acumula 3,6 millones de seguidores, que todas las mañanas tiene una rivalidad con su compañero: a ver quién de los dos llega primero a las instalaciones del canal. Asimismo, aclaró que todo se debe a una sana competencia que tienen por temas de parqueadero.

“Llegando al canal, y tengo que confesarles algo, es que aquí Iván y yo competimos por el que llegue más temprano, por el que madrugue más, por el que llegue de primero, hasta por el parqueadero”, relató la presentadora.

Los presentadores mostraron la competencia que hacen antes de salir al aire en el programa matutino Día a Día - crédito Carolina Soto/Instagram.

En el corto clip, la presentadora colombiana alardeó por haber llegado más temprano que su compañero, y los dos se ‘enfrentaron en una discusión’ sobre quién llegaba primero.

Al final del video, Carolina Soto expresó su cariño por su amigo y colega Iván Lalinde, y además le dijo que lo esperaba en el camerino. En el corto video queda la evidencia de la complicidad y amistad que hay entre los dos presentadores.

La amistad entre los colegas del programa televisivo no están solo entre Soto y Lalinde, sino junto a Catalina Gómez y Carolina Cruz, quienes mantienen una relación cercana fuera de las cámaras. Pues en repetidas ocasiones los comunicadores han publicado algunas imágenes de los viajes que comparten juntos a la finca de la caleña.

Guardar