El restaurante Arrogante, del futbolista colombiano James Rodríguez, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana, no habría logrado los resultados esperados por los inversionistas, según contó Mary Méndez en el programa La red.
La presentadora samaria dijo que el negocio de James Rodríguez, centrocampista del São Paulo, habría quebrado, pero que aún no se ha confirmado oficialmente: “Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, indicó la presentadora en el programa de chismes del Canal Caracol.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Frank Solano, compañero de set de Mary Méndez, dio su opinión sobre el tema: “Anda. Es que mejor zapatero a tus zapatos y futbolista a tus guayos. El que tiene tienda que la atienda y sino, que la venda. Uno no se puede diversificar tanto. Uno se tiene que concentrar, porque una de las diferencias de la especie humana con el resto de las especies es la capacidad de concentrarnos y de lograr un objetivo. La concentración sería mi deseo para James. Lo admiro profundamente y sé que no sea cae sino el que está arriba. ¡Él es como un ave fénix!”
A pesar de los rumores de una posible quiebra del establecimiento, el deportista colombiano sigue activo en su negocio gastronómico en Bogotá.
Precios del restaurante Arrogante de James Rodríguez en Bogotá
El futbolista cucuteño James Rodríguez tiene un reconocido restaurante en la capital del país ubicado en el barrio El Nogal especializado en comida de fusión italiana. Arrogante se inauguró en mayo de 2023 y presenta una oferta variada en un entorno decorado con temática italiana y performances artísticas, buscando ofrecer una experiencia diferente a los comensales.
La idea diferencial del local comercial del número 10 de la selección Colombia combina gastronomía, diseño y entretenimiento debido a que cuenta con cantantes de opera, un bar subterráneo y espectáculos con acróbatas y bailarines.
Por la experiencia gastronómica y entretenida los precios de los platos oscilan entre 45.000 y 120.000 pesos, además, cuenta con una variedad de vinos, cócteles y destilados con precios desde 45.000 pesos y hasta 5 millones de pesos, hay botellas de vino que su precio superan los 10 millones de pesos.
Platos y cocteles del restaurante Arrogante
Platos:
- Ravioli de boletus
- Carpaccio de gamba roja
- Ensalada griega
- Risotto de calabaza
- Pizza margarita
- Tiramisú arrogante
Cocteles:
- Negro balsámico
- Il Pomodoro
- Milano-Jerez
- Margarita Arrogante
- Aria
James Rodríguez no soló tiene un restaurante sino es socio hace más de 5 años de un café en Ibagué que lleva por nombre Dos Molinos, el cual ha tenido un crecimiento con sedes en Bogotá y Medellín.
“En los próximos tres años esperamos llegar a más ciudades. Queremos dar el salto al mercado internacional. Hoy ofrecemos un producto de primera calidad que se comercializa en Dos Molinos y en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cafés). Todo con sello 100 % colombiano”, expresó el mediocampista en su momento para la revista Forbes.
El colombiano indicó para el medio que también está estudiando porque quiere estar en una faceta distinta en el fútbol: “Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva. Quiero seguir capacitándome”.
De acuerdo con la cifras de Celebrity Net Worth el jugador de la selección Colombia tiene una fortuna de alrededor de 80 millones de dólares.