Marcela Reyes cayó de nuevo en las garras de los biopolímeros: “Lo barato sale caro”

La DJ compartió con sus seguidores lo que ocurrió en sus labios y aseguró que en esta oportunidad no se retirará la peligrosa sustancia como en el pasado

Así lo dio a conocer la DJ en una publicación en sus redes sociales - crédito @masrechismes/Instagram

Marcela Reyes destaca en el mundo del entretenimiento gracias al talento que tiene como DJ e incursionar en el género Guaracha. Aunque se ha mantenido alejada de las redes sociales, la también creadora de contenido alarmó a sus seguidores debido a una penosa confesión sobre los biopolímeros.

Y es que la antioqueña no es la primera vez que tiene cercanía con esa peligrosa sustancia, pues en 2022 debió someterse a una delicada extracción de producto de sus glúteos. En ese momento, la también influenciadora presentó síntomas como enrojecimiento, dificultad al caminar y en ocasiones, no podía permanecer mucho tiempo de pie; incluso, en su participación en La isla de los famosos, debió retirarse por los dolores que estos le generaban.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En el pasado, Marcela Reyes mostró las consecuencias que tuvo en sus glúteos el haberse inyectado biopolímeros - crédito @rechismes/Instagram

Pero, en esta oportunidad, Reyes aseguró que le inyectaron de nuevo los biopolímeros, esta vez en sus labios, algo que podría derivar en el futuro a una intervención estética para retirarlos si ocasiona daños severos.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora decidió relatar su experiencia nuevamente con la peligrosa sustancia, pues aseguró que en otro lugar en el que le aseguraron le pondrían ácido hialurónico, terminaron por implantarle biopolímeros en sus labios. Por eso, invitó a sus seguidores que verifiquen la credibilidad de los profesionales que les harán el procedimiento estético.

El objetivo en esta oportunidad era darle una apariencia más carnosa a sus labios, pero todo resultó mal, ya que narró cómo terminó con biopolímeros encapsulados en su cuerpo gracias a que le ordenaron someterse a una resonancia magnética. Aunque la sustancia no le ha causado dolor ni molestias hasta ahora, los biopolímeros podrían expandirse y requerir una extracción complicada.

“Tienen que tener mucho cuidado, a veces lo barato puede salir muy caro (....) Ya tengo la lección aprendida. Si no te está molestando, no lo toques, déjalo ahí tranquilo (...) Yo prefiero dejarlo quieto”, dejando claro que no se someterá de nuevo a cirugía.
Durante semanas, la DJ batalló en contra de los síntomas y dejó evidencia de lo que tuvo que afrontar tras la extracción de la peligrosa sustancia - crédito @rechismes/Instagram

Por qué se alejó de las redes sociales

Durante su asistencia a los Colombian Dance Awards 2023 (CDA) el 29 de noviembre en Bogotá, evento que reconoce a los mejores de la música electrónica, Infobae habló con ‘la Reina de la Guaracha’ acerca de su silencio en la red social Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

“A veces uno se desconecta para estar con la familia también, entonces a veces tomo esos tiempitos para estar con ellos”, indicó la DJ de Guaracha refiriéndose a que comparte momentos sin cámaras junto a su esposo, Byron Sánchez, y su hijo Valentino.

Tal como lo ha confirmado en repetidas ocasiones, esto se debe a que decidió mantener su vida privada alejada del foco público, por lo que es poco lo que habla sobre su relación. Esto ha llevado a que sus seguidores critiquen este tipo de comportamientos, pues Reyes es recordada por el escándalo al interior de un hotel cuando descubrió la infidelidad de su expareja.

Qué ha marcado a la DJ en su vida

Marcela Reyes contó que las traiciones de personas cercanas a ella, es lo que más la ha marcado en su vida - crédito @marcelareyesdj/Instagram

Los fans de Reyes aprovecharon una dinámica de preguntas y respuestas para preguntarle “¿qué ha sido lo que más te ha marcado en la vida?”, a lo que respondió que son las grandes traiciones. En ese momento, aprovechó para contar la historia sobre un hecho que ocurrió con algunos de los empleados que tenía en su empresa.

“Traiciones de personas que he amado demasiado. Pero también me han marcado las traiciones de personas que no amas tanto, sino que son personas que colaboran para ti”, indicó inicialmente la creadora de contenido.