Le robaron a Epa Colombia: video muestra cómo los ladrones entraron a su empresa de Keratinas

La influencer que distribuye productos capilares mostró videos de una cámara de seguridad en la que se puede observar el momento del hurto

La influencer Epa Colombia fue víctima de la delincuencia en uno de sus locales de su empresa de keratina - crédito Epa Colombia/ Instagram

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, denunció a través de sus historias de Instagram que fue víctima de un robo en uno de los locales de su exitosa empresa de keratinas.

El delito ocurrió en uno de los establecimientos que distribuye los productos de belleza en la capital del país: “Amiga me robaron. La maldad. Necesito el celular urgente”, escribió al principio la creadora de contenido bogotana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Epa Colombia que se encontraba en la fabrica de keratinas, ubicada en Bogotá, reportó el hecho a través de sus redes sociales mostrando videos de una cámara de seguridad en donde se puede ver el rosto de la mujer que robó el celular corporativo de su empresa.

La creadora de contenido bogotana dejó en evidencia a la mujer que robó el celular corporativo de su empresa de keratinas - crédito Epa Colombia/ Instagram

Según la influencer, la mujer estaba realizando una compra de uno de sus productos capilares y mientras que la administradora hacía su factura, en un descuido, la delincuente tomó el celular que se encontraba en el mostrador.

“Amiga qué triste las personas que empiezan mal el año robando, miren nos robaron el celular corporativo. Miren a la señora y que iba por una keratina, se fue llevando fue el celular, mire vea amiga de a poquito a poquito la administración haciendo la facturación y vea”, expresó la creadora de contenido que se encuentra en estado de gestación.

La bogotana que se destaca por las diferentes polémicas que ha tenido en redes sociales afirmó que dará recompensa por el teléfono que fue hurtado debido a que es necesario para las ventas de sus productos: “No amiga necesito ese celular, por favor, necesito que aparezca ese celular. Esta fue la que se lo robó y no lo quiere entregar amiga, por favor, amiga doy recompensa por el celular corporativo de la empresa. Necesito el celular de las keratinas, amiga me acaban de robar, pero porque son así”, agregó la colombiana.

La influencer bogotana publicó los videos de una cámara de seguridad en el que se puede ver la identidad de la mujer que hurtó el celular corporativo de su empresa - crédito Epa Colombia/ Instagram

En otro corto clip se puede observar a Barrera con una cara de molestia por la situación que vivió mientras se escucha de fondo una llamada que, al parecer, fue con un asesor de telefonía para reportar la chip del teléfono móvil. En el video también se encuentra la pareja actual de la influencer Karol Samantha quien expresa estar cansada y su deseo de irse a su hogar después de una jornada de larga de trabajo: “Todo el día trabajando y nos roban, la gente está mal”, indicó Epa Colombia.

La empresaria y figura pública que compartió el suceso desafortunado en su Instagram, desató una ola de reacciones y apoyo por parte de sus seguidores. En medio de su denuncia, la creadora de contenido lamentó la situación y manifestó su molestia con las personas que comienzan el año robando las pertenencias de los ciudadanos.

La empresaria se mostró molesta por el robo que sucedió en uno de sus locales en Bogotá - crédito Epa Colombia/ Instagram

La notoriedad de Epa Colombia como personalidad de las redes sociales y empresaria ha sido marcada tanto por sus éxitos como por sus controversias. Es conocida por sus vídeos virales y su participación en diversas polémicas. A pesar de los contratiempos, ha conseguido reconocimiento por su línea de productos de belleza y por su emprendimiento, destacándose en la industria y generando empleo en el país.

“Yo vivo de los arriendos de las propiedades que me he podido comprar con mis keratinas (…) Tengo como siete propiedades en Bogotá y Medellín, además de las keratinas (...) No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa”, reveló la colombiana en una entrevista con la periodista Eva Rey.