Carla Giraldo sufrió grandes cambios durante su paso por la cocina de MasterChef Celebrity Colombia en el 2021, temporada de la que salió ganadora. La actriz atribuyó su transformación al estrés del concurso.
Luego de recuperar su figura de manera saludable y a punta de ejercicio, la actriz paisa regresó a la televisión para hacer su debut como presentadora, junto a Cristina Hurtado, en La casa de los famosos, del Canal RCN.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En su momento la también empresaria de tiendas de café afirmó que las dinámicas y ritmo del concurso culinario la llevaron a pensar únicamente en comida y salsas, lo que contribuyó a que descuidara su figura durante su permanencia en la competencia.
“El reto más difícil es estar ahí todos los días, de verdad, ustedes no se imaginan lo agobiante que es hacer un reality. Y así este sea un concurso diferente, igual, te consume la cabeza y te enloquece. Solamente piensas en salsas y en comida”, compartió Carla por medio de las historias en su cuenta de Instagram.
Recordemos que esta temporada del programa más visto de RCN, se convirtió en la más polémica por cuenta de la controversial participación de Carla quien desde un inicio dejó claras su estrategias de juego. “Los voy a sacar a todos”, prometió y cumplió.
Una de las razones por la que la audiencia desató amores y odios sobre la paisa, fue su amistad con la cantante Marbelle, la exmodelo paisa Catalina Maya y la también actriz Viña Machado, quienes se hicieron apodar ‘Las cuatro babys’, haciendo alusión al tema musical de Maluma. Al tiempo que cerraron el circulo para que nadie más hiciera camadería con ellas.
Otro hecho que puso a la actriz que inmortalizo el personaje de Lolita Rengifo en la popular telenovela Me llaman Lolita que protagonizó en 1999, junto a Marcelo Cezán, en el ojo del huracán fue su cada vez más notorio cambio físico, pues muchos criticaron su gordura. Algo que ella aceptó que supo superar durante los siguientes dos años.
El regreso
Luego de convertirse en la tercera ganadora del reality de cocina con famosos, Giraldo se dedicó a emprender en el sector gastronómico y abrió un café llamado El industrial, el cual está ubicado en la vía Chía-Cajicá, a las afueras de Bogotá.
Sin embargo, tanto sus seguidores como cibernautas no pararon de preguntarle sobre su retorno a las pantallas, más específicamente a la actuación. “Por ahora sigo aquí desocupada y sí, cuidándome”, respondía la actriz afirmando que si reconocía que se había pasado de kilos y estaba concentrada en perderlos de nuevo.
Después de Las muñecas de la mafia 2, serie en la que interpretó a Janeth Castrillón, no había encontrado un proyecto que la sedujera por lo que se animó a estar por primera vez en un reality, al cual ingresó por su pasión y creatividad que tiene a la hora de cocinar. Dos años después ella vuelve a un formato como estos, pero en esta ocasión para estar frente a los concursante en el rol de presentadora.
Mucha expectativa ha generado su debut, pues ella se ha encargado a través de las redes sociales a ir desvelando las caras de los participantes que se le midieron a este desafío en su primera edición colombiana.
Por otra parte Carla Giraldo presumió su figura y demostró que está en forma al compartir un video en el que se ve entrenado junto a otros famosos como Julián Cerati.
Si bien la expectaiva sobre el programa que presentará Carla es grande y ella no hará parte de los particpantes ya empezó a generar polémica, pues desde ya, ella y su amiga Diana Ángel quien si será una de las concursantes, ya fueron blanco de ácidos comentarios.
Pues por un lado la gete no olvida el comportamiento de Giraldo en la cocina de MasterChef mientras que por el lado de Diana algunos espectadores no le perdonan su apoyo a Gustavo Petro.