“Voy a vender ‘coca’”: el chistecito de Sofía Vergara que no le gustó a algunos colombianos

La actriz que le dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco en Netflix, protagonizó una jocosa entrevista en la que su sentido del humor se pasó de tono y ahora parte de sus seguidores en Colombia le piden disculparse

Guardar
Sofía Vergara dio de qué hablar en su entrevista con Pablo Motos, algunos aseguran que se le fue la mano con el humor - crédito @elhormiguero/Instagram
Sofía Vergara dio de qué hablar en su entrevista con Pablo Motos, algunos aseguran que se le fue la mano con el humor - crédito @elhormiguero/Instagram

Sofía Vergara casusó senasación en su entrevista con Pablo Motos para El hormiguero, programa español al que llegó a promocionar su serie Griselda. Su comicidad, sarcasmo y simpatía acapararon la atención de los espectadores, sin embargo, algunos aseguranos que se le fue la mano con su negro sentido del humor.

Una de respuestas que no causó tanta gracia entre algunos colombianos, fue cuando la barranquillera afirmó que sus negocios se sumará la venta de cocaína. “Ahora voy a vender coca, y como mi marca de maquillaje se llama Toty, a la de cocaína le pondré Coty”. Sus seguidores en Colombia no dejaron pasar por alto esta broma y le exigieron disculparse con su país.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La promoción en España de la serie Griselda de Netflix, puso a Sofía en lo más alto de las tendencias mundiales tanto en las redes sociales como en los titulares de prensa, pues su particular personalidad cautivó al público e, incluso, dejó sin aliento al conductor del programa El hormiguero, conocido por su habilidad a la hora entrevistar, pero esta vez la colombiana lo dejó mudo con una de sus respuestas. El apunte ocurrió mientras hablaban de los negocios de La Toti.

Sofía Vergara afirmó que sus negocios sumará la evnta de cocaína - crédito @elhormiguero/Instagram

Para el presentador que está acostumbrado a tener estrellas de Hollywood en su mesa de invitados fue bastante difícil llevar el hilo de la charla con la también empresaria barranquillera, ya que ella lo desarmó desde su entrada.

Vengo con jetlag, menopausia, gripa y ganas de dulce, así que trátame bien”, fue lo primero que reveló la Toti Vergara antes de que iniciara el programa, por lo que la risa condujo el resto de la entrevista.

Precisamente, cuando Pablo Motos abordó el tema de la faceta emprendedora de Sofía Vergara, ella lanzó su dardo más potente. “Yo empecé vendiendo mi cuerpo y así fue como gané mis primeras sumas de dinero importantes”.

Habló de más

La Toti inició su carrera artística en Colombia en el mundo del modelaje, donde se dio a conocer gracias que su voluptuosa figura empezó a aparecer en calendarios y vallas publicitarias. “Esto era algo que no existía en el mercado latino, solo se hacía en los Estados Unidos, así que me di cuenta que tenía una gran oportunidad y comensé a hacerme fotos vendiendo productos”, compartió.

Sofía Vergara causó afensa entre algunos colombiano por afirmar que ahora vendería coca - crédito @elhormiguero/Instagram
Sofía Vergara causó afensa entre algunos colombiano por afirmar que ahora vendería coca - crédito @elhormiguero/Instagram

Sofía explicó que de esta forma se abrió paso como modelo y su imagen la contrataron diferentes marcas para promocionarse. Desde entonces quienes la siguen han usado, comprado o consumido todo lo que ella vende.

“Las mujeres lo que más me preguntan en las redes sociales es: de dónde es tu pantalón, cuál es el pintabios que usas, qué perfume te aplicas. Pues la respuesta es que: yo uso, me pongo y me aplico todo lo que yo misma vendo, porque solo llevo mis marcas. Yo vendo jeans, vendo maquillaje y ahora voy a vender cocaína”, apunte final que causó tensión en el set de grabación del programa.

Aunque la actriz entre risas hizo la acotación de que: “Es broma, es broma, esos chistes no se deberían hacer ¿por qué haces esos chistes aquí? Yo no voy a hacer esa asquerosidad, él me obligó a decir eso”. Acto seguido, Pablo aclaró que su programa no acolita ese tipo de cosas y que la única intención es entretener y que la egnte la pase bien.

Sofía Vergara protanizó jocosa entrevista en El hormiguero de España - crédito @elhormiguero/Instagram

Aun así, el público colombiano aseguró que la Toti no está aportando mucho a los esfuerzos que han realizado las marcas país y los gobiernos nacionales por cambiar la imagen de Colombia ante el mundo y que de acuerdo con sus bromas será difícil que a los colombianos lo dejen de tildar de narcotraficantes en el exterior.

“A este paso nos van a volver a pedir visa en todo lado”, “triste que eso se lo único de lo que se hable”, “todo iba bien hasta que saco lo que más nos avergüenza”, “en lugar de usar su imagen a favor de Colombia, la caga. Debería disculparse”, “más homenajes al narcotráfico y que nos sigan cerrando puertas en el mundo”, “lo que logra con su talento lo daña con su humor pesado”, “urgente una disculpa con su nación como mínimo”, expresaron parte de los cibernautas.

Guardar