Caracol Televisión estrenó la séptima temporada de La Voz Kids con la destacada participación de varios menores que desde su primer capítulo deslumbran a los jueces con su talento, como el caso de Matías Hernández, un niño de 11 años y que es oriundo de Vélez, Santander, el cual cautivó a los jurados Aleks Syntek, Greeicy Rendón y Andrés Cepeda.
La presentación de Matías interpretando la canción Mi burrito de Tirzo Camacho durante las audiciones a ciegas provocó que los tres entrenadores pulsaran sus botones rojos buscando incorporarlo a sus respectivos equipos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Qué lindo que siempre hayas estado rodeado de la música, además que siento que tienes mucha cancha, se te nota mucha serenidad en el escenario, tu vozarrón y tu afinación, eres un artista increíble, estás aquí por algo, así que bienvenido somos tres aquí volteados, mira nos tienes a todos enamorados de tu talento”, expresó Greeicy Rendón tras una audición que emocionó a los televidentes la noche del martes 9 de enero.
Aleks Syntek intentó convencer al participante con la historia de su hijo: “Matías tienes que venirte al equipo Syntek, yo tengo un hijo, se llama Matías también y canta, es un gran músico. Yo soy productor, te puedo pasar muchos tips muy buenos de producción, de música para que te expandas hasta todo el universo y vente al equipo Syntek nos vamos a divertir”, agregó el mexicano.
Luego de que los jurados compartieran sus palabras de convencimiento para el santandereano, el pequeño, vestido de charro, se unió al equipo de Syntek debido a que el cantante finalmente convenció a Matías de unirse a su equipo, compartiendo una anécdota sobre su hijo, también llamado Matías, creando un vínculo emocional que fue decisivo en la elección del pequeño talento. El cantante y coach caminó hasta el Diamante del programa para darle la bienvenida oficial a su equipo, esperando enseñarle más sobre la industria musical.
Matías Hernández, proveniente de un municipio conocido por la producción del bocadillo, mostró su vida rural en La Concordia en donde tiene varios animales y canta con sus familiares.
En la edición anterior de La Voz Kids, la ganadora fue Diana Estupiñán, originaria de Buenaventura, quien se destacó por fusionar ritmos regionales en sus actuaciones, bajo la tutela de Andrés Cepeda. La emisión de este formato de reality show musical continúa atrayendo a la audiencia colombiana quienes están atentos de los nuevos talentos y emocionantes discusiones entre los entrenadores.
Aleks Syntek está encantado con el talento colombiano
El famoso artista mexicano se encuentra en el país debido al nuevo proyecto del Canal Caracol junto a Andrés Cepeda y Greeicy Rendón. El intérprete de exitosas canciones como Duele el amor; Tú necesitas; Aquí estoy yo; Te soñé; Sexo, pudo y lágrimas; No huyas de mí y muchas más manifestó estar feliz en el país.
“La verdad que Colombia para mí es mi segundo hogar, me fascina su comida, su energía y, sobre todo, la moda. Me he comprado unas garras para mis conciertos para el escenario que están increíbles porque son muy talentosos los diseñadores colombianos. Además de que la gente es muy amistosa, las chicas son coquetas”, indicó el jurado de La voz kids para el Canal Caracol.
El también productor reveló que admira el talento colombiano y que tiene muchos colegas en el país, de los cuales son muy amigos: “Tengo muchos amigos acá desde hace muchos años: Fanny Lu, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Fonseca, entonces vengo y me la paso como en casa. El mismo Juanes, hace tiempo lo conocí en un hotel, estaba empezando con su primer disco y me lo regaló”, agregó para el medio.