Criticaron a Iván Lalinde por su regreso a la “La Voz Kids” y el animador hizo promesas: “No voy a llorar tanto”

El presentador se unió hace varios años al reparto del concurso musical y es compañero de set de la modelo Laura Tobón

Guardar
Iván Lalinde es uno de los presentadores de La Voz Kids - crédito @ivanlalindeg/Instagram
Iván Lalinde es uno de los presentadores de La Voz Kids - crédito @ivanlalindeg/Instagram

El martes 9 de enero comenzó una nueva temporada de La voz kids. Además de la música ofrecida por los participantes cada noche o el alto nivel de los jueces, es la ternura de los niños y sus ocurrencias lo que acaba robándose las miradas de la audiencia en Colombia.

Para esta temporada, los encargados de seleccionar a los participantes y repartirlos en equipos serán Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek. Para ayudarlos, cada uno contará con asesores de lujo, de los cuales solamente se ha confirmado a Mike Bahía como el acompañante de su esposa, la cantante vallecaucana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pero los anteriores no son las únicas celebridades en el formato, sino que también estarán dos importantes presentadores. Laura Tobón e Iván Lalinde son los encargados de alternar entre el backstage y la tarima principal. En temporadas anteriores, los dos han protagonizado dulces momentos acompañando a las familias de los concursantes.

Regresa una nueva temporada de La Voz Kids  - crédito Canal Caracol/ Instagram
Regresa una nueva temporada de La Voz Kids - crédito Canal Caracol/ Instagram

Sin embargo, los televidentes se han pronunciado en redes sociales al respecto del carácter del antioqueño en las ediciones anteriores. La mayoría de las críticas en su contra se enfocaron en que es una persona sumamente sensible y siempre aflora ese aspecto.

“Qué pereza otra vez ver a Lalinde”; “¿Otro programa de canto? ¿No hay más que hacer? Qué pereza y los mismos presentadores siempre”; “Qué pereza Iván Lalinde, ya Caracol a conseguir buenos presentadores porque con Calero y Lalinde da jartera ver eso” o “Qué pereza de programa, aburre”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios a través de las redes sociales.

De hecho, el mismo anfitrión fue consciente de las quejas y se pronunció al respecto. “Este año me hice la propuesta de que no iba a llorar tanto”, expresó en una historia que compartió en el perfil oficial de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi ochocientos mil seguidores y que usó para definir a la producción como “un proyecto espectacular, es un proyecto muy bonito, muy mágico”.

Pero el 2024 de Lalinde no es únicamente laboral, sino que espera poder realizarse en otras esferas de su vida, teniendo como contexto que cumple 50 años. Dada la importancia de la edad que alcanza, confesó en La Red que ya tiene algunos planes para el calendario que recién inicia.

Lo primero que mencionó es que espera contar con la bendición de Dios para tener éxito en cada uno de los planes que está próximo a emprender. “Dios quiera que hayan muchos contratos y mucho trabajo, que haya prosperidad, que haya abundancia, que haya salud, pero lo más importante es la salud porque uno sin salud no puede hacer nada de eso”, comenzó por explicar el paisa.

Caracol Televisión anunció que Iván Lalinde y Laura Tobón serán los presentadores para La Voz Kids 2024 y habrá nuevos jurados - crédito Laura Tobón/ Instagram
Caracol Televisión anunció que Iván Lalinde y Laura Tobón serán los presentadores para La Voz Kids 2024 y habrá nuevos jurados - crédito Laura Tobón/ Instagram

Además, reveló que piensa hacer una de las peregrinaciones más famosas del mundo católico. “Si Dios quiere voy a hacer el camino de Santiago de Compostela, voy a hacer unos 150 o 200 kilómetros, no me voy a hacer el más largo ni el más cortico, pero voy a caminar unos 10 días, caminar me gusta mucho y ese es un sueño que siempre he tenido”, añadió explicando que quiere conocer la tumba del apóstol.

Asimismo, es consciente de los cambios físicos que llegan con el paso de los años, por lo que quiere mantenerse en forma, cuidando su estilo de vida y adoptando hábitos saludables. “Trato de no comer en exceso, pero yo me como mi hamburguesa semanalmente, mis papas fritas mi helado, pero también me afecta el tema de mi reflujo y tengo gastritis, es que ya cumplo 50 años”, expuso en el diálogo con el programa de chismes.

Finalmente, admitió que tiene algunos planes en temas de negocios. “En mis proyectos personales tengo unos negocios para sacar adelante que es un kit bien bacano, una herramienta para la calidad de vida”, concluyó.

Guardar