Esposa de Daniel Quintero se pronunció ante el ataque contra el exalcalde en un avión: “Bendecir a nuestros enemigos”

Diana Osorio apoyó a Quintero en el momento en el que varias personas lo calificaron de ladrón

El exalcalde Daniel Quintero fue rechazado por los pasajeros de un avión cuando se desplazaba con su esposa de Montería a Medellín - crédito Daniel Quintero

El exalcalde de Medellín Daniel Quintero tuvo que enfrentarse a un complejo momento cuando fue abucheado y recriminado por los pasajeros de un avión que cubría la ruta Montería - Medellín, quienes se refirieron a él como ladrón y delincuente que se había robado el dinero de la capital antioqueña.

En video quedó registrado el momento en el que el exmandatario se defendió de las acusaciones asegurando que les había parado la robadera a los verdaderos delincuentes al ponerle la lupa a contratos y obras como, por ejemplo, Hidroituango.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los dos metrajes en los que se pueden escuchar los insultos por parte de los pasajeros del avión fueron compartidos por Quintero en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) en la que explicó que mientras viajaba con su esposa, una familia le gritó groserías e insultos por cerca de 20 minutos.

“Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo”

En el vuelo también se encontraba Diana Osorio, esposa del exalcalde, que en varias de sus intervenciones defendió la administración de Quintero al asegurar que las cifras con las que terminó su alcaldía soportan su buen desempeño como mandatario de la ciudad.

Por eso, a través de una publicación en su cuenta de X, Osorio también se refirió al hecho y aseguró que su meta en la vida es nunca parecerse a las personas que los increparon mientras se encontraban en el avión, por lo que bendice a sus enemigos.

“Bendecir a nuestros enemigos y bendecir a quienes te maldicen. Mi meta: nunca parecerme a ellos”
La esposa del exalcalde Daniel Quintero se pronunció sobre lo sucedido en el vuelo entre Montería y Medellín - crédito @diamaov/X

La publicación de la esposa del exalcalde generó cientos de comentarios en los que los usuarios de redes sociales se mostraron a favor y en contra por lo sucedido, pues algunos aseguraron que ese es el precio por haber combatido a bandidos.

“Esa es la cuota que toca pagar cuando se ataca bandidos , Quintero Presidente”; “No se si esto te haga superior. Reconocer, hacerse responsable, esa debería ser siempre la meta”; “El mandamiento que deberían practicar ustedes es: No robarás”; “Obvio que no te pareces a ellos mor. Tu eres una bandida y ellos no”; “Dianita , es sencillo,están recogiendo los que SEMBRARON…”

Y es que en los videos se puede apreciar cuando Diana Osorio le respondió los insultos a una de las pasajeras del avión al comentar: “Señora, mejor tener la conciencia tranquila y dormir tranquilo a ser ladrón y nadie le grite”.

Quintero defendió su administración al asegurar que mientras fue alcalde de Medellín detuvo los hechos de corrupción en varios de los proyectos que se estaban desarrollando: “Porque le paramos la robadera, les robamos cuando les paramos Hidroituango, cuando les paramos Une, Orbitel, Bonyic y seguimos, Antofagasta, ahí esa es la parada”.

Diana Osorio se pronunció en X sobre lo sucedido en el vuelo en el que abuchearon al exalcalde de Medellín y su reacción generó críticas de los usuarios de redes sociales - crédito Redes sociales/Instagram

Luego de escuchar las palabras del exalcalde, la mujer que seguía discutiendo lo cuestionó si él había sido muy buen alcalde de Medellín, a lo que Quintero respondió: “El mejor alcalde que ha tenido Medellín”.

En ese momento, Diana Ospina apoyó a su esposo al agregar: “Mire las cifras, lo que pasa es que no les gusta leer”, acto seguido, Daniel Quintero comenzó a exponer los alcances de su administración: “40% de reducción de homicidios, bajamos a 8,3% el desempleo, convertimos a Medellín en la ciudad más turística del país, la ciudad que más gente sacó de la pobreza”.

En medio de la discusión, Ospina agregó que: “Medellín es la mejor ciudad de Colombia en este momento”, pero recibió una respuesta que la hizo elevar la voz: “Sí, ahora con Fico, pero con ustedes no”, por lo que la esposa del exalcalde cuestionó si la pareja vivía en la capital antioqueña “Sí, en ocho días de Fico, claro, pero ustedes seguramente ni viven en Medellín”.