La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y confesó los cambios que ha tenido su cuerpo y la manera como la ha afectado su embarazo, pues aseguró que se alejó de las redes sociales porque no quería aparentar estar bien.
Así lo dio a conocer a través de unos estados que compartió en su cuenta de Instagram en los que dejó ver su lado más sensible al explicar que no ha sido fácil llevar su embarazo, aunque tiene la confianza de que es una mujer fuerte y todo va a salir bien.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Epa Colombia comenzó por explicar que se ha sentido enferma, incluso, que ha vivido episodios de depresión y malos pensamientos, lo que la ha entristecido. También, compartió algunos cambios que se comenzaron a notar en su cuerpo como el tamaño de sus senos, o la pérdida de fuerza.
“No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro. Me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, se me oscurecieron las axilas, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las aureolas se pusieron súper negras, he estado así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan”
Pero, Barrera es consiente de que no todo ha sido malo, dado que confesó sentirse feliz con su peso, pues explicó que antes del embarazo era muy flaca, y aunque algunos días no se siente muy bien, concluyó esta etapa de su vida ha sido algo bonito.
“Me he puesto más bonita porque me he engordado y yo era muy flaca, la verdad, yo era súper desgalamida, no la daba nadita, yo parecía que me fuera a desaparecer, Yo era muy flaquita y me ha ayudado mucho también en el embarazo. Ha sido bonito, pero me ha traído como las cosas que te estoy diciendo, todo lo que me ha dado, pero me he sentido bien”
Dichos cambios y la forma de pasar los días fue la explicación de Epa Colombia por su ausencia de las plataformas digitales y de haber dejado de publicar contenido en redes sociales, pues explicó que no tiene porqué aparentar que está bien cuando no lo está, incluso, aseguró que con el paso de los días ha sentido que se va a enloquecer.
“Por eso no había subido historias amiga, porque a veces siento que me voy a enloquecer, no me siento chistosa, nada me causa risa, no me da gracia nada, a veces siento que nada tiene sentido, le he orado muchísimo a Dios”
Epa Colombia también confesó que ha perdido cabello, y que no se siente a gusto con el tamaño redondo de su rostro por su aumento de peso, por lo que explicó que se tendrá que retocar la operación de mentón. Por otro lado, las arrugas han comenzado a aparecer en el contorno de sus ojos porque se le fue el bótox, aun así, aseguró que tomó la decisión de seguir con su vida como empresaria, pues muchas personas dependen de ella.
“Ha sido bien difícil, por un tiempo se me cayó demasiado el cabello tanto que ya no quería aparecer en las redes sociales, pero yo dije no tengo que salir a vender, pues porque ese es mi negocio y de mí dependen muchísimas personas y me ha alejado mucho las personas, no me gusta tanto que me vean la barriga, ni que tampoco me la vayan a tocar y que me vengan a decir que cómo te ha parecido el embarazo, yo no sé cómo responderle a la gente”
Por último, Daneidy Barrera aseguró que tiene su fe puesta en Dios y que todo saldrá bien: “Ha sido un poco difícil, pero yo sé que voy a ser muy fuerte y todo va a salir muy bien en el nombre de Dios”