Creadora de contenido fue asesinada por su expareja en Santa Marta

Lisney Juliana Gómez, conocida como ‘Yaya’, tenía 28 años y vivía en el barrio Santa Fe, en la capital del Magdalena

Guardar
Creadora de contenido, conocida como 'Yaya' Gómez, fue asesinada en Santa Marta - crédito: @yaya.gomxs/Instagram
Creadora de contenido, conocida como 'Yaya' Gómez, fue asesinada en Santa Marta - crédito: @yaya.gomxs/Instagram

Lisney Juliana Gómez, conocida en las redes sociales como ‘Yaya’ Gómez, fue asesinada en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe, en Santa Marta.

La joven de 28 años se dedicaba a crear contenido para las plataforma digitales, donde varios internautas lamentaron su muerte.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, la creadora de contenido ‘Yaya’ Gómez fue asesinada por su expareja sentimental entre la noche del 7 de enero y la madrugada del 8, en una habitación que ella había alquilado dos días atrás.

Una noche de terror en el barrio Santa Fe

Los vecinos del barrio Santa Fe fueron testigos de lo que ocurrió antes de que la joven de 28 años fuera asesinada a manos de un hombre.

Según los testimonios que algunos habitantes del sector entregaron a las autoridades, en la noche del 7 de enero un hombre llegó a la habitación que Lisney Juliana Gómez había alquilado apenas dos días antes.

Durante esa noche algunos vecinos escucharon lo que sería una pelea entre la pareja. Medios de comunicación aseguraron que se escucharon gritos y golpes en varios momentos. Al parecer, ninguno de los habitantes de la vivienda se atrevió a intervenir pensando que sería un altercado de pareja que luego se solucionaría.

Pasado el tiempo un silencio absoluto se tomó la habitación donde vivía ‘Yaya’ Gómez, pero fue hasta la semana siguiente que se conoció la lamentable noticia.

Medios locales aseguran que amigos de la creadora de contenido de Santa Marta fueron a buscarla y entonces se descubrió la macabra escena.

‘Yaya Gómez’ estaba sin vida al interior de la habitación. Con varias heridas provocadas por un arma cortopunzante fue encontrado el cuerpo de la joven de 28 años que tenía un hijo.

El asesino se entregó a las autoridades

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar una investigación y poder esclarecer los hechos. Dentro de esas labores se buscaba establecer la identidad y paradero del responsable del homicidio.

Sin embargo, desde el principal sospechoso era su expareja sentimental, el mismo hombre que la noche en la que fue asesinada la joven estuvo en la misma habitación donde la ultimaron.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yasid Montaño, informó que ya estaban tras la pista del sujeto cuando él mismo decidió entregarse a las autoridades y aceptar su responsabilidad en el homicidio.

Una de las amigas de ‘Yaya’ Gómez, que también es activa en las redes sociales, también confirmó que el responsable era el exnovio de la joven.

A través de un en vivo, la amiga de Gómez dijo que “ella no se merecía eso. La gente me escribe a insultarme y a decirme que andaba en malos pasos. A ella la asesinó su expareja, un chirrete que nunca la quiso ni la valoró”.

Además, en la transmisión hizo un llamado a las autoridades para que el asesino pague por sus actos. “Ojalá y se haga justicia”, dijo la joven.

El Icbf se encargará del hijo de la creadora de contenido de Santa Marta

Luego de conocerse la lamentable noticia, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta explicó cuál es el proceso que se realizará con el hijo de la joven asesinada.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) adelantará el respectivo proceso de restablecimiento de derechos del menor de edad. Será esta entidad la encargada de estudiar las alternativas y definir quién se quedará a cargo del niño.

“Estuvimos en el lugar de los hechos y ahora nos encontramos donde el presunto homicida se encuentra rindiendo declaraciones sobre cómo ocurrieron los hechos. También contactamos al director del Icbf, porque se encuentra en juego los derechos del hijo de la víctima”, explicaron desde la Secretaría.

Guardar