La entretenida anécdota de Tatán Mejía al reparar unas sandalias de Maleja Restrepo

La pareja de presentadores ha dejado claro que la recursividad a la hora de hacer alguna reparación no tiene límites y menos, antes de salir de viaje

Guardar
El paisa sorprendió nuevamente con su talento para improvisar en estos casos y recibió el visto bueno de sus hijas - crédito @enlamovida.col/Instagram

La pareja de creadores de contenido Maleja Restrepo y Tatán Mejía continúan ganando el afecto del público con sus interacciones cotidianas y momentos de humor compartidos en redes. En un acto que refleja tanto su ingenio como su cariño, el presentador sorprendió a su esposa al arreglar de manera creativa unas sandalias que se habían deteriorado. Ante la petición de Maleja, quien deseaba usarlas para un viaje.

Y es que el paisa con su creatividad, misma que utilizó para llegar a la gran final de MasterChef Celebrity, Tatán no dudó en aplicar pegamento y cinta adhesiva para garantizar que las sandalias permanecieran intactas durante el trayecto. A través de su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores, compartió el resultado de su labor, desatando reacciones positivas entre los internautas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El paisa grabó el video en sus InstaStories, dejando evidencia que no se queda quieto ante un imprevisto de tal magnitud:

“A mi mujer le dio que porque se quería ir con unas chanclas que se habían despegado y esta mañana me dijo: ay, me pegas unas chanclitas, porfa, que se les cayó la suela, y yo, claro mi amor, yo se las pego. Lo que no me dijo es que se quería ir con ellas puestas, entonces estoy aquí haciendo magia y me toca pintarles la cinta de negro para que peguen bien”, manifestó el también presentador.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía han mostrado en sus redes sociales que el apoyo a la familia es parte fundamental de su estilo de vida - crédito @tatanmejia/Instagram

Este tipo de actos son compartidos por los creadores de contenido como una expresión auténtica de su vida en común, acercándolos a su audiencia, quienes no dudan en apoyarlos con sus ocurrencias en redes sociales. Además, fortalecen la imagen de compromiso y apoyo mutuo que desean proyectar, siendo esto un claro reflejo en el comportamiento también con sus hijas.

Al ver el resultado final de la solución de Tatán Mejía para arreglar sus sandalias Maleja Restrepo resaltó por medio de sus redes sociales lo mucho que amaba el ingenio de su esposo, ya que había logrado solucionar el inconveniente de manera creativa: “Me la pegó y como tiene que durar tres horas pegada, con marcador pintó la cinta y así quedaron mientras tanto”, explicó la presentadora, quien recibió el visto bueno de sus hijas Guadalupe y Macarena.

También repara tenis

A través de sus redes sociales, el exparticipante de MasterChef Celebrity recordó este episodio, cuando sus padres arreglaban los tenis, pues solamente había cambio cuando la talla ya no daba más. Esto, mientras sostenía los suyos en la mano, con un marcador negro para tapar el imperfecto que este presentaba y lanzó una retahíla esquivando que ya era necesario comprar tenis nuevos.

El paisa recordó que la conversación que tuvo con su hija, cuando le indicó que ya era necesario cambiar los tenis de entrenar porque presentaban un serio desgaste:

Hija de Tatán: ‘Papi ya le va a tocar cambiar de zapatos porque mira’

Tatán: ¿Qué tienen?

Hija de Tatán: Mira…

Tatán: Yo no le veo nada

Hija de Tatán: Mira… Es que tienen un (hueco)

El paisa recordó una etapa de su vida, cuando no tenían dinero para gastar en ropa - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Y fue en ese momento, en que Mejía recordó que en su infancia, sus padres le cambiaban el único par de tenis cuando “ya quedaban chiquiticos”.

A lo que agregó: “No era cuando se dañaban, sino cuando quedaban ‘chiquiticos’ … Cuando se salía la punta del dedo gordo … Que están muy amarillos en el fondo: ya se los arreglo, diga nada más, eso caminando rapidito no se nota, vaya caminando rápido y verá que no pasa nada”.

Guardar