Ana María Estupiñán, actriz que le da vida a Michelle Durango, la esposa de Rigoberto Urán en la novela del pedalista antioqueño reveló cuál ha sido para ella la propuesta más indecente que ha recibido por parte de un seguidor suyo. “Fue algo horrible”.
Aparte de esta confesión, la bogotana también compartió varias cosas random sobre su vida que permitieron a sus fans conocerla un poco mejor como persona. Una de ellas es su prevención con las personas ‘tacañas’. “Esta es una clara advertencia de que ahí no es”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Como parte del contenido digital que produce el Canal RCN para sus diferentes plataformas multimedia, Ana María Estupiñán pasó por el banquillo de preguntas y respuestas raras sobre ella en donde sorprendió con su sinceridad. Ella aseguró que un seguidor le pidió le enviara fotos de sus pies: “Me pareció algo súper raro y no lo haría ni loca”.
Aparte de las revelaciones sobre su vida cotidiana, Ana María dejó entrever su personalidad al señalar que ella habla mucho con la actriz Yesenia Valencia, quien interpreta a su mamá en la novela de Rigo, “con ella nos llevamos muy bien, hablamos mucho juntas y ambas nos complementamos con cosas que aprendemos la una de la otra”. Además, afirmó que cerraría la cuenta de Instagram de Evaristo Rendón, el personaje que hace Julián Arango en la misma producción. “Uy si, definidamente a él. Sería un peligro ese señor con redes”.
La actriz bogotana compartió sus sueños y deseos, pues afirmó que si recibiera un dólar por cada beso que ha dado, acumularía millones de dólares; por último añadió que, de no ser actriz, quizás habría sido futbolista. También destacó su prevención hacia las personas tacañas, considerándolo una señal de alerta en una relación.
Muy parecida a su personaje
Con una destacada carrera desde temprana edad, Ana María Estupiñán ha cautivado al público colombiano con su talento en diversas producciones televisivas. Su participación en ‘Rigo’ la ha consolidado como una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento.
Ana María terminó de responder todas y cada una de las preguntas que le lanzaron en la dinámica de TikTok, cuestionamientos que contestó de manera espontánea, ganándose el cariño del público por su ternura, pues dentro de las reacciones de los espectadores estuvieron calificativos como: “mujer dulce”. Anita es muy tierna”, “ella es pura paz”.
Otra de las cosas que la bogotana dejó al descubierto fue la actividad que me le gusta hacer en su casa, “lavar platos”, así como su sueño por poder volar.
“Me encanta tu papel”, se nota que eres una mujer con mucho don de gente”, “guapa, eres muy dulce”, “es muy frágil para practicar futbol”, agregaron parte de los seguidores que elogiaron la personalidad de la actriz a quien vimos saltar a la fama en su papel de La pola en la etapa juvenil.
Una de las múltiples facetas de Ana María Estupiñán es su rol como empresaria, pues al igual que su personaje Michelle Durango, la actriz es una mujer guerrera, luchadora y que le encanta emprender, ella está dedicada al posicionamiento de su marca de ropa llamada Ame. “Estoy muy enfocada es llevar lo más lejos que se pueda Ame, mi marca”.
‘Celebra las diferencias que te hacen única’, es la frase insignia de la también empresaria con la que empodera a las mujeres que adquieren sus productos. Sus prendan aparte de colores vivo que transmiten vida y alegría expresan sentimientos de libertad con frases estampadas que se instalan en el corazón de quien las porta.