Tatiana Murillo, mejor conocida como la Barbie colombiana, reveló una particular situación que enfrentó al asistir a una misa de sanación. El hecho, que la creadora de contenido describió como “sobrenatural”, llamó la atención de sus seguidores, pues fue narrado punto por punto en sus redes sociales, tras una larga espera de casi 11 horas.
La creadora de contenido compartió con sus seguidores que decidió asistir al evento religioso por recomendación, debido a que la ansiedad en los últimos días se había hecho más fuerte. Además, que durante el prolongado servicio religioso, dividido en cuatro horas de espera inicial y siete adicionales hasta ser atendida, le permitió recibir un mensaje esperanzador por parte del sacerdote que oficiaba la ceremonia.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En el detalle de su relato, Tatiana Murillo explicó que durante la espera sintió temor al experimentar sensaciones aterradoras, comparables con la presencia de demonios y brujas. A pesar de ello, contó haber encontrado consuelo al compartir sus experiencias con su madre y una amiga de forma remota.
“Me pasaron cosas hermosas y aterradoras en esta iglesia […] En la misa se manifestaron demonios, espíritus, brujas y fue aterrador. Lloré mucho del miedo porque no creía en esas cosas”, agregó la polémica creadora de contenido.
Cuando llegó su turno, Murillo dijo sentirse conmovida por las palabras del sacerdote que desde el momento en el que la vio “supo lo que tenía” y también le aseguró que Dios reconocía su buen corazón, que esta virtud no necesitaba ser demostrada a nadie más.
Este momento fue el culmen de su visita a la iglesia, según sus propias palabras: “Solo con verme, el padre me dijo que mi corazón era bueno y lloré porque me hicieron dudar que sí lo era. También dijo que mi ansiedad mejoraría si aprendía a soltar y solté […] Dijo que no necesitaba demostrar nada a nadie, cuando Dios sabe qué hay en mi corazón y lloré otra vez”.
Posterior al evento religioso, la Barbie Colombiana expresó en redes sociales varios mensajes reflexivos sobre la jornada vivida, pues después de 10 días sin poder dormir tranquilamente, esa noche logró conciliar el sueño. Además, liberada de preocupaciones y de los persistentes problemas que la afligían aseguró que, en ese mismo espacio, logró enamorarse de “mi zarquito del cielo”.
La influencer cerró su secuencia de publicaciones comunicando a sus seguidores la sensación de paz y alivio que sintió tras la experiencia espiritual. Pero no fue por su salud, por lo único por lo que pidió, pues también pidió por la afección que presenta su madre en la rodilla y, también, la misa de sanación sirvió para sanar almas, pues esos dolores aunque no se ven, pueden afectar a las personas más de lo que algunos creen.
“La misa de sanación no solo liberó personas de amarres, de maleficios, de embrujos, demonios y enfermedades, también liberó almas … Las enfermedades del alma siempre son causa del pasado y créanme que el pasado ya pasó. Suelten”, concluyó la influenciadora en su publicación.
Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con sus publicaciones porque no es bueno que se vaya a misa a grabar y tomarse fotografías, lo que recibió algunas críticas como: “Fue a misa a tomarse fotos y grabar videos, payasa”; “claro, si se vio al espejo verdadero”; “cuáles experiencias paranormales, lo que vivió fue el amor de Dios”, entre otros.