Tatán Mejía y su hija Guadalupe enseñan cómo es una mañana juntos en el campo

El deportista y presentador demostró una vez más que para divertirse con sus hijas no es necesaria la tecnología, además, aprovecha el tiempo libre de las vacaciones

Guardar
El presentador junto a su hija, realizaron varias labores alimentando a los animales que tienen en su casa de campo - crédito @tatanmejia/Instagram

Sin lugar a duda, una de las familias que más llama la atención en redes sociales es la conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo. La pareja ha demostrado que diferente a lo que muestran otros creadores de contenido, lo suyo es la cotidianidad, experiencias reales versus las expectativas y el carisma que tienen como grupo.

Aunque promueven en sus hijas un tipo de educación –en ocasiones distinta– a la que podría llevar tradicionalmente, esto ha sido objeto de críticas de parte de algunos de sus seguidores. Sin embargo, no es impedimento para continuar con su labor y dejar evidencia de esto con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 2,3 millones de seguidores.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La publicación que estuvo acompañada por una corta leyenda que dice “una mañana en el campo con mi papá”, muestra las diferentes actividades que “Lupe”, como se hace llamar en su cuenta de Instagram la hija mayor del motocrossista, hacen en conjunto en vacaciones. En los primeros fragmentos del video, se observa a la pequeña ponerse el outfit completo para las labores matutinas.

La pareja de presentadores ha sacado pecho en redes sociales por la forma en la que llevan la crianza de sus hijas Macarena y Guadalupe - crédito @tatanmejia/Instagram
La pareja de presentadores ha sacado pecho en redes sociales por la forma en la que llevan la crianza de sus hijas Macarena y Guadalupe - crédito @tatanmejia/Instagram

Inicia incorporando un hoodie a la vestimenta que estaba compuesta además por un pantalón de sudadera color negro, unas botas pantaneras rojas y un gorro de lana para el frío de la sabana de Bogotá. Después de esto, en una pequeña moto roja se ve a Guadalupe llevar heno a los animales del corral, para después dirigirse a donde están las gallinas y allí, ponerles el maíz en los diferentes recipientes.

Pero esto no es lo único que hacen, ya que también debieron alimentar a sus mascotas un perro de pastoreo, otro que tienen en casa y su gato. A esto, se sumó el concentrado que tuvo que darles a sus caballos que estaban libres por las zonas verdes de la casa de campo para después, llevarlos nuevamente a su zona de estar.

La última escena muestra a Guadalupe, sentarse rendida al lado de Tatán, para celebrar con una chocada de manos que cumplieron con todas las tareas de la mañana. Esto generó todo tipo de comentarios positivos en las redes sociales, destacando el buen ejemplo que da el deportista a su hija mayor.

Guadalupe ha demostrado en repetidas ocasiones que las enseñanzas de sus padres han sido importantes incluso para el campo deportivo - crédito @tatanmejia/Instagram
Guadalupe ha demostrado en repetidas ocasiones que las enseñanzas de sus padres han sido importantes incluso para el campo deportivo - crédito @tatanmejia/Instagram

Algunos de los más destacados son: “¡El mejor plan!”; “qué espectáculo”; “atesora estos momentos Lupe, son únicos”; “Lupe, eres lo máximo”; “eres grandiosa, extraordinaria, tú haces la diferencia”; “un sueño es Guadalupe”; “es aquí donde te das cuenta que hay un poco de esperanza, no necesitan de celulares para estar bien, los admiro a los dos”, entre otros.

Talento para el motocross

Esta no es la primera vez en que la pequeña Guadalupe Mejía se roba las miradas en redes sociales, pues hace un tiempo la menor participó en su primera competencia de motocross, dejando a más de uno con la boca abierta. Maleja Restrepo y Tatán Mejía no ocultaron la emoción y el orgullo que les generó ver a su hija competir en el Circuito de Arena-Motocross Riverside en Llano Grande Antioquia, alzándose con el tercer lugar.

“Estoy pasando por diferentes sensaciones porque como piloto en competencia solo pienso en ganar a toda costa, incluso si tengo que dejar la vida en la pista. Cuando soy yo el que está ahí, solo quiero ganar nada más, pero como papá todo cambia y, el mensaje es muy diferente ya que aparte de su seguridad solo quiero que se divierta y listo. El más grande premio que me he ganado en mi vida es verla correr y poderla acompañar en estos momentos”, comentó el también presentador.

Guardar