Iván Lalinde cumplirá 50 años y confesó sus planes para 2024

El presentador se siente ansioso por cumplir varios de sus sueños entre los que se encuentra recorrer más de 150 kilómetros a pie en el camino de Santiago de Compostela

Iván Lalinde confesó que, a pesar de sus problemas de reflujo y gastritis, come una hamburguesa semanal - crédito @ivanlalindeg/Instagram

En 2024, el presentador Iván Lalinde cumplirá 50 años y espera celebrar de la mejor manera, pues tiene planeado un viaje a España con el que quiere cumplir un sueño de toda la vida, peregrinar hasta la tumba de Santiago de Zebedeo uno de los apóstoles de Jesús.

Con el paso de los años Iván Lalinde se ha posicionado como uno de los presentadores de televisión más relevantes, esto gracias a su carisma frente a las cámaras lo que le ha permitido ganarse el corazón de los colombianos con mucho esfuerzo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por eso, con la llegada de su cumpleaños 50 el presentador espera tener un año extraordinario desde varios puntos de vista entre los que se encuentran el laboral, el personal y de la salud.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa La Red de Caracol Televisión, en la que confesó sus planes para celebrar su llegada al quinto piso y lo que hace todos los días para tener energía, dejar su cama y empezar con la mejor actitud todas sus jornadas.

“Dios quiera que hayan muchos contratos y mucho trabajo, que haya prosperidad, que haya abundancia, que haya salud, pero lo más importante es la salud porque uno sin salud no puede hacer nada de eso”, comenzó por explicar Lalinde.

En cuanto a su intimidad, el presentador confesó que es muy religioso, por lo que reza el rosario de manera frecuente, pues lo considera como una herramienta de vida, inclusive, aseguró que es algo necesario en su día a día. Esa cercanía con la religión católica lo llevó a planear uno de los viajes que más lo ilusionan, pues confesó que es un sueño hacer el camino de Santiago de Compostela en España, una peregrinación de gran importancia para los católicos en el mundo.

El camino de Santiago de Compostela es una de las peregrinaciones más importantes para los católicos en el mundo - crédito Shutterstock

Por eso, Lalinde espera poder recorrer el camino que se originó en la Edad Media y que lleva a la tumba de Santiago de Zebedeo, también conocido como Santiago el Mayor, uno de los apóstoles de Jesús.

“Si Dios quiere voy a hacer el camino de Santiago de Compostela, voy a hacer unos 150 o 200 kilómetros, no me voy a hacer el más largo ni el más cortico, pero voy a caminar unos 10 días, caminar me gusta mucho y ese es un sueño que siempre he tenido”

Pero, Iván Lalinde también compartió los secretos de su alimentación, pues confesó que trata de cuidarse por el reflujo y la gastritis, aunque eso no le impide comer una hamburguesa con papas fritas a la semana.

“Trato de no comer en exceso, pero yo me como mi hamburguesa semanalmente, mis papas fritas mi helado, pero también me afecta el tema de mi reflujo y tengo gastritis, es que ya cumplo 50 años”

En cuanto a lo que lo impulsa a levantarse cada mañana, Lalinde aseguró que usa dos palabras que lo ayudan a comenzar su día bien: “Upa pues, son dos palabras mágicas que hay que usarlas al despertarse. Upa pues es importante para arrancar”.

También, confesó que en 2024 espera que varios de sus negocios se puedan desarrollar de la mejor manera, pues explicó que busca ayudar a las personas mejorando su calidad de vida.

“En mis proyectos personales tengo unos negocios para sacar adelante que es un kid bien bacano, una herramienta para la calidad de vida”
Caracol Televisión anunció que Iván Lalinde y Laura Tobón serán los presentadores para La Voz Kids 2024 y habrá nuevos jurados - crédito Laura Tobón/ Instagram

En temas de trabajo, el presentador confesó que se siente ansioso por la llegada del programa concurso La Voz Kids, al que calificó como un proyecto bonito y mágico: “En trabajo, afortunadamente viene la nueva temporada de La Voz Kids que es un proyecto espectacular, es un proyecto muy bonito, muy mágico”.