Alina Lozano cumplió años: el regalo de Jimmy no les gustó a los internautas

La actriz festejó 55 años de vida y tuvo que defender la sencillez del regalo de su joven esposo

Guardar
Alina Lozano cumplió 55 años y el regalo que le dio Jim Velásquez decepcionó a seguidores - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

La actriz colombiana Alina Lozano conmemoró su cumpleaños número 55 el 6 de enero de 2024. A pesar de la alegría que suele acompañar tales festividades, la artista enfrentó una jornada matizada por la melancolía al evocar el sensible fallecimiento de su madre, acontecido en años atrás.

Alina Lozano, que es reconocida por su papel de Nidia Estela Pataquiva en la serie Pedro el escamoso, compartió con sus seguidores en redes sociales la experiencia personal, relatando cómo, tras enfrentar un episodio de tristeza, decidió cambiar su perspectiva y aprovechar el día de su cumpleaños al máximo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La actriz recibió un peculiar regalo de cumpleaños de su joven esposo Jim Velásquez. En un gesto para alegrar su día, Velásquez llevó a la artista a un restaurante para disfrutar de una comida juntos y cortar una pequeña torta en conmemoración de su cumpleaños. A pesar de la intención del detalle, el regalo elegido por el creador de contenido, unas botas de color café que la actriz lució ese mismo día, captó la atención de los seguidores por su aparente sencillez, sin atributos que resaltaran como especiales.

Según la actriz, la sencillez del regalo se debió a que con los gastos que representó la boda en noviembre de 2023, sumado a la luna de miel por Europa y los problemas de último minuto que les surgieron en el viejo continente, “era entendible que quizás no había mucho presupuesto disponible pare regalos ostentosos en esta fecha tan especial”.

El matrimonio de Alina Lozano
El matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez fue uno de los eventos más esperados por la prensa rosa en 2023 - crédito @lozanoalina/Instagram

Sin embargo, Jim Velásquez no se quedó quieto, y decidió un día después, el 7 de enero, sorprender aún más a su esposa, obsequiándole una experiencia inolvidable a las afueras de Bogotá.

Jim por medio de su perfil de Instagram aprovechó para publicar momentos destacados de la jornada. Pese a la anticipación generalizada de sus seguidores, Alina manifestó sentirse aburrida a través de las redes, señalando que aún se encontraban lejos de llegar a su destino y que les quedaban varios kilómetros por delante.

Un regalo de altura

El tiktoker sorprendió a la actriz con un regalo de cumpleaños aventurero: un vuelo en parapente entre las montañas. El emocionante obsequio, revelado en el último momento por Jim Velásquez, promete elevar la celebración a un nivel literalmente más alto. Una celebración de cumpleaños que quedará marcada por la emoción y las alturas inesperadas.

Jim Velásquez sorprendió a su esposa Alina Lozano con un regalo de cumpleaños a la altura, montar en parapente a las afueras de Bogotá - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Pero en medio de la celebración, a la pareja se le presentó un inconveniente, el fuerte viento hizo que los encargados de alquilar los paracaídas suspendieron la actividad de forma temporal. “Hablando de sal, los vientos no nos han dejado ni volar” comentó Jim Velásquez, a lo que la actriz casi resignada, dijo “amigos, ya no tengo ni miedo de montarme”.

Cambio radical para 2024

Antes de la celebración de su cumpleaños por todo lo alto, Alina Lozano emocionó a sus seguidores al publicar un video personal. En la grabación, Lozano se mostró abierta y agradecida por las felicitaciones y el afecto recibido, enfatizando su alegría ante la proximidad de la celebración preparada por su esposo. Además, abordó un comentario de una admiradora sobre su cambio de imagen, refiriéndose a su nuevo estilo de pelo y el aumento de peso experimentado recientemente. La actriz respondió sinceramente a la curiosidad de la seguidora, mostrando su disposición a explicar los cambios físicos que había experimentado.

De manera espontánea, la actriz manifestó seguridad en su imagen personal y pidió a una seguidora que la dejará de seguir en redes sociales si su apariencia le causaba desagrado. La artista de cine, teatro y televisión reafirmó su satisfacción con ser una persona “grande” y abrió su corazón al compartir públicamente su combate contra el síndrome metabólico, un trastorno que le impide controlar su peso de manera efectiva. Esta revelación vino acompañada de la admisión de sus desafíos personales frente a la ansiedad y la depresión.

Indicó que para ella una de las prioridades en 2024 es cuidarse de manera integral y con responsabilidad, “quiero inspirar a todos con mi autenticidad y determinación”, finalizó diciendo mediante un en vivo de Instagram.

Guardar