Yeison Jiménez aclaró el supuesto problema que hubo entre él y su colega Luis Alberto Posada

Desde hace algún tiempo han vinculado al oriundo de Manzanares, Caldas, con un supuesto conflicto con su colega

Guardar
Yeison Jiménez desmintió los rumores de supuesta pelea con Luis Alberto Posada - crédito prensa Yeison Jiménez y @PosadaRecords_/Instagram
Yeison Jiménez desmintió los rumores de supuesta pelea con Luis Alberto Posada - crédito prensa Yeison Jiménez y @PosadaRecords_/Instagram

Aunque a la vista del público exista gran camaradería entre los representantes de la música popular en Colombia, no todo es color de rosas en su relación. Más de una vez se han librado escándalos por conflictos que ha habido entre el uno y el otro a raíz de diversos motivos.

Los que han estado en el ojo del huracán hace varios meses son Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada. Al joven caldense le han achacado la culpa por una falla en el sonido que tuvo una presentación de su mencionado colega en un concierto en el que habrían coincidido.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con las versiones ofrecidas en redes sociales, las cuales habrían sido filtradas por miembros del equipo de Posada, el ex jurado de Yo me llamo, le habría pedido a los ingenieros que le sabotearan el show a su similar. No obstante, él salió a desmentir esa versión a través de una transmisión en Instagram.

“Alguien vuelve y me hace el comentario: no, que qué cagada, es que van a pensar que era usted y dije no, no me aguanto más este temita. Llamé al que era el mánager mío, Rafael Muñoz, y le dije que me haga un favor y que me comunique con su amigo para hablar con el mánager de Posada para que me regale un minuto a ver por qué me está involucrando a mí en esto”, comenzó diciendo el intérprete en sus redes.

Yeison Jiménez fue señalado de sabotearle una presentación a Luis Alberto Posada - crédito @yeison_jimenez/Instagram
Yeison Jiménez fue señalado de sabotearle una presentación a Luis Alberto Posada - crédito @yeison_jimenez/Instagram

El clip continúa con el artista dando dos pruebas que lo desvincularían automáticamente del embrollo. “Efectivamente Rafa me dice que él estaba viajando y no se había podido comunicar con él. Voy a resumir la historia de esta manera. Número 1: yo no tengo dos equipos de trabajo, tengo uno solo que consta de 25 personas más o menos en escena, de los cuales todos, desde los conductores hasta yo mismo, estábamos en ese momento cantando en una tarima en Mosquera. Creo que la primera muestra de que no tengo nada que ver es esta, estaba en otro compromiso. Número dos: Pueden llamar a cualquier persona que haya hecho parte de mi equipo de trabajo en toda mi historia musical (y hay ingenieros que salieron mal conmigo, que no fuimos amigos o no terminamos en buenos términos), que nadie les va a decir que yo mandé a que se le tiraran el sonido a otro artista. En mis 32 años y en los 13 de carrera, eso no ha existido”, agregó.

Acto seguido, le pidió a aquellos que lo hayan envuelto en el chisme, que no lo hicieran más. “Si necesitan a alguien para tapar una incapacidad, un problema de sonido, mencionen al que quieran, pero a mi déjenme fuera”, siguió mencionando el cantante.

Dentro de sus argumentos, comentó que siempre ha sido reconocido por sus principios morales. “Soy un hombre respetuoso de todos los talentos y seres humanos, por algo en la vida me va bien. No me iba a mamar este chisme y por eso decidí hacer este en vivo”, añadió.

Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han tenido diferencias. Esta fue la situación - crédito @yeison_jimenez/Instagram

Y también aprovechó para enviarle un mensaje directo a Luis Alberto Posada, a quien le guarda gran admiración. “Si necesitan a alguien para tapar sus errores, busquen otro nombre. (…) Maestro, sabe que lo amo con toda mi alma, usted es el caballo de esta vuelta, me encanta verlo, me gusta verlo feliz”, expuso en el live.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el vallecaucano tiene agarrones con estrellas más jóvenes. Así como con Yeison, ya tuvo sus diferencias con Sebastián Ayala, a quien llamó “agrandado” en plena tarima frente a todo el público.

“No sé qué le han dicho de mí: que soy agrandado, orgulloso o creído. Quienes me distinguen, saben que yo no soy así (…) No tengo rencor con el maestro, ni más faltaba, para mi fue incómodo, es incomodo aún pero de mi parte no tengo rencores contra el maestro”, señaló.

Guardar