Jessi Uribe se desmarcó de sus colegas en la música con tajante indirecta

El cantante dejó un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra su ambición por crecer, pero también preguntas sobre si iba dirigida a uno de sus colegas

Jessi Uribe dio inicio a su "Tour Despechados" en 2024 con una serie de presentaciones por todo Colombia en el mes de enero - crédito Jessi Uribe/Instagram

El cantante Jessi Uribe, conocido por éxitos como Dulce pecado, Alguien me gusta o Matemos las ganas no para de trabajar. El santandereano estuvo activo durante las fiestas de fin de año presentándose en la Feria de Cali, y aunque se tomó unos días de vacaciones junto a su esposa Paola Jara en la Riviera Maya, ya tiene una serie de presentaciones confirmadas en varios puntos del país de su Tour Despechados.

Como sucede con la mayor parte de las celebridades, Jessi no dejó pasar la oportunidad de compartir sus propósitos personales para Año Nuevo. Haciendo gala de su ambición por seguir creciendo, el cantante publicó un mensaje que, si bien fue celebrado por sus fans, también dejó en el aire algunas preguntas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En una publicación realizada en sus historias de Instagram, el artista se refirió a su deseo por mejorar tanto vocalmente como en términos de su puesta en escena. “Este año me preocuparé más por aprender a cantar, por mejorar mi técnica, mi show en vivo y así lograr lo que he soñado”, manifestó Uribe, que en 2023 publicó dos álbumes de estudio: 1800 Noches y D’ Lejitos.

Pero fue en la segunda parte del mensaje en la que el cantante sembró más curiosidad. En ella, Uribe se refirió a su interés en dejar un legado musical más allá de las ganancias económicas, y hasta tuvo algo que decir sobre los artistas que concebían el acto de dedicarse a la música de esa manera:

“Quiero ser grande para dejar un legado como cantante. El que solo habla de facturar millones, esconde la falta de talento. Salud”

Una vez la publicación de Jessi Uribe se difundió en cuentas dedicadas a seguir la actividad de las celebridades nacionales, la comunidad en línea no tardó en considerar esas palabras como una indirecta, al punto que comenzaron a preguntarse si no se estaría refiriendo a alguno de sus colegas en el panorama de la música popular. Pero al tratarse de momento de meras especulaciones, cabe la posibilidad de que se trate de un mensaje más genérico, no necesariamente dirigido a nadie en particular.

El mensaje de Año Nuevo de Jessi Uribe generó pregutnas entre sus seguidores sobre si no era una indirecta hacia otro artista - crédito @jessiuribe3/Instagram

Jessi Uribe agradeció a sus seguidores en Ocaña

Las primeras fechas de Jessi Uribe en 2024 con su Tour Despechados ya dieron inicio. Luego de su primer show del año en Pereira el 4 de enero, al día siguiente voló hasta Ocaña (Norte de Santander) para su segundo concierto de 2024. En su cuenta de Instagram el artista publicó una fotografía con la cual quiso agradecer a sus admiradores en Ocaña por el apoyo y cariño que le brindaron durante su presentación el pasado viernes 5 de enero. “Ocaña estuvo brutal. Mañana les subo un recuento de lo que pasó”, escribió el artista en la publicación. Venezuela, Estados Unidos, México, Honduras, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Europa serán los próximos destinos de Uribe de una gira que lo mantendrá ocupado hasta el mes de septiembre.

La presentación del cantante de música popular se dio en el marco de los carnavales de Ocaña, en los que también se estuvo presentando Ana del Castillo. Sin embargo, en su caso su presentación quedó opacada luego de que se difundiera en redes sociales una fuerte discusión con el productor del evento, debido a que le apagó el micrófono, lo que le llevo a insultarlo en frente de todos los asistentes. Su reacción generó un debate en redes sociales, entre los que criticaron a la cantante vallenata por pasarse del tiempo estipulado de su presentación cuando faltaban otros cuatro artistas por presentarse, y quienes acusaron al productor de sabotear el show de la valduparense.