Se avecina una traición en la vida de Luisa Fernanda W para 2024: ¿será culpa de Pipe Bueno?

Revelaron un nuevo embarazo de la pareja de famosos

Guardar
De acuerdo con la lectura
De acuerdo con la lectura del tarot, Luisa Fernanda W es la que manda en la relación - crédito @pipebueno / Instagram

La conocida influenciadora colombiana Luisa Fernanda W, una de las figuras más destacadas de las redes sociales y pareja del cantante Pipe Bueno, ha sido foco de una controversial lectura de tarot realizada por la vidente venezolana Deseret Tavares. La clarividente, durante una sesión en la emisora La Kalle, predijo un evento negativo en la vida de la empresaria relacionado con una supuesta futura infidelidad.

Aparentemente, esta predicción se centra en el presunto descubrimiento de un engaño hacia la influenciadora, que según Tavares, se confirmará mediante un mensaje escrito en el trascurso de 2024. Según Tavares, la desilusión que enfrentará la generadora de contenido digital pondrá a prueba su personalidad, usualmente tranquila y mesurada.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque la vidente no especificó el autor de la supuesta traición, sugirió que podría tratarse de alguien cercano a la influencer, sin descartar a Pipe Bueno, cantante de éxitos como Cupido falló y Te hubieras ido antes. Con base en lo mencionado por la tarotista durante el programa radial, el descubrimiento del engaño se dará a través de un texto, lo que implica una carta, mensaje de celular o una publicación en redes sociales.

“Las cartas muestran de que ella va a sufrir un desengaño, una traición... Es algo que ella o se lo sospecha o ya lo ha visto anteriormente; muestra que ella lo va a descubrir por un mensaje escrito; muestra que pierde la confianza, pero que la pareja va a trabajar, especialmente porque ella va a poner el empeño para que esa relación se dé”

Este acontecimiento sería algo ya sospechado por Luisa Fernanda W, lo que intensifica la carga emocional del pronóstico. A pesar de las adversidades que enfrentaría la pareja, Deseret Tavares afirmó que Luisa y Pipe lograrán superar este obstáculo y que su relación se mantendrá sólida. “La pareja va a lograr superar esa traición”, expresó.

Predicciones apuntan a que la
Predicciones apuntan a que la influencer sufrirá una traición y señalan a Pipe Bueno - crédito @pipebueno/Instagram

Adicionalmente, la mujer predijo que los famosos, quienes ya son padres de Máximo y Domenic, agrandarán la familia con un tercer integrante. “Las cartas hablan de que viene otro bebé más a la relación, hablan de un niño. Dicen que la relación va a aparentar que va a continuar sólida”, fueron las primeras palabras de Tavares, que a su vez sentenció: “Viene otro bebé, pero vienen problemas para la relación”.

No obstante, la experta en tarot augura problemas en la fase de superación de este conflicto, lo que pone en perspectiva los desafíos en la relación de los famosos colombianos. De otro lado, la tarotista aseguró que es la paisa quien lleva las riendas de la relación y no el actor como muchos imaginaba.

“En el matrimonio, sale que la relación está y tiene esa estructura fuerte, porque ella es la que trabaja en la relación, ella es la que hace que todo se dé, el interés, el trabajo, el empeño”, mencionó Tavares. Finalmente, cabe mencionar que estos pronósticos de Tavares han despertado diversas reacciones entre los seguidores de la pareja y el público que sigue los pronunciamientos de figuras relacionadas con la adivinación y el esoterismo.

Ante la magnitud de la predicción, los seguidores del cantante y la empresaria no se hicieron esperar y dejaron ver su reacción con comentarios de asombro, así como de burla respecto a la incredulidad al ser un tema esotérico. Algunos comentarios que se destacaron en la publicación hecha por la emisora mencionada inicialmente fueron:

“Los seres humanos ya tenemos que condenarnos a los cachos”; “No puede creer que haya gente que crea en esas bobadas”; “Ya quienes acabar ese hogar con las dichosas predicciones”; “Ella llena de muchachos y el otro pasando bueno”.

Guardar