Jessica Cediel mostró nuevo trabajo fuera de la televisión: involucra a su familia

Con una publicación en redes sociales, la presentadora y actriz le envió un mensaje a sus seguidores acerca de la importancia de trabajar duro para cumplir sus objetivos

La presentadora se involucró en las obras de renovación del predio que le regaló a sus padres - crédito @jessicacedielnet/Instagram

2023 marcó un año de desafíos para Jessica Cediel, particularmente en lo que se refiere a lidiar con sus detractores en redes sociales. La bogotana tuvo que defenderse por distintos motivos, relacionados a su físico, lo provocativas de algunas de sus publicaciones o por sus creencias religiosas. Esto, luego de referirse negativamente a las personas que usan disfraces durante la temporada de Halloween, señalando que “Están dando permiso al diablo para que obre” o que el 31 de octubre sin saberlo celebran “el día del perdedor”.

Cediel, reconocida por su participación en Muy Buenos Días o La descarga y que estuvo como invitada en la última temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, también ha capturado la atención del público debido a que reveló la delicada situación de salud de su papá, Alfonso Cediel, que desde hace más de 15 años lidia con las secuelas del síndrome de Parkinson. De hecho, en diciembre tuvo que ser hospitalizado por causas que no se dieron a conocer, pero que podrían estar relacionadas con dicho mal. Aunque fue dado de alta y pudo celebrar las fiestas de fin de año con su familia, su estado de salud sigue siendo delicado.

La presentadora Jessica Cediel participó en "La vuelta al mundo en 80 risas" de Caracol Televisión - crédito @jessicacedielnet/Instagram

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De ahí que Jessica en su cuenta de Instagram se mostrara en un video trabajando en la finca que le regaló a sus padres, trabajando en su remodelación junto al resto de trabajadores del lugar. En la grabación se le observa cargando troncos y moviendo tierra del terreno. En la descripción, Cediel invitó a sus seguidores a disfrutar y cuidar de sus logros:

“Desde pequeña me enseñaron a trabajar duro. Y a cuidar lo que a uno le ha costado conseguir a punta de esfuerzo y sacrificio. Gracias a todos los angelitos que me acompañan en el camino. Disfruten sus logros mi gente… solo ustedes saben cuánto les costó llegar allí”

Su disposición a trabajar en estas actividades generaron una reacción favorable por parte de sus seguidores, que aplaudieron su dedicación y remarcaron que se sentían orgullosos de ella.

Jessica Cediel le dejó consejos a sus detractores para 2024

Pero ni siquiera los trabajos de remodelación en la finca de sus padres la han detenido de hacer contenido constante en sus redes sociales. Es así que la bogotana decidió empezar 2024 con un video en el que dejaba algunos consejos a todas las personas que la atacan por uno u otro motivo en su cuenta de Instagram. En un video publicado en su perfil expresó:

“Mi gente linda, y en este 2024 vengo a dejarles una superrecomendación, dejemos de meternos en la vida de los demás. Porque saben qué, al final cada quien da lo que tiene en el corazón, si tú tienes basura, eso es lo que vas a profesarle al mundo; si tú tienes amor y agradecimiento, eso es lo que vas a compartir”

Siguiendo esa línea, Cediel recordó los señalamientos más recurrentes que recibe en sus redes sociales:

“¿Por qué se los digo?, porque hay mucha gente que dice: ‘Ay, no, pero malo si es cristiana, malo si no es cristiana; malo si muestra a su papá con su fundación, malo si no lo muestra; malo si muestra a la mamá y a las hermanas, malo si no las muestra; malo si trabaja, malo si no trabaja’. Como que todo es malo, dejen de contaminar la vida de los demás y dejen de señalar cuando no tienen ni idea de qué es lo que está atravesando esa persona o esa familia, así que la invitación es para que en este 2024 te enfoques más en tu vida, hagas cosas positivas”

Por eso, la presentadora remarcó que el objetivo que deberían trazarse todas estas personas es el de “ser mejores seres humanos”. “No pierdan el tiempo pensando o señalando la vida de alguien más, porque usted no conoce los fundamentos de esa persona o de esa familia”, advirtió.