Violeta Bergonzi se fue de frente contra quienes critican su figura: “Sus comentarios hirientes no causan gracia”

La presentadora, que espera a su segundo hijo, mostró los cambios que ha sufrido su cuerpo durante el embarazo, al tiempo que lanzó dardos a las personas que juzgan su silueta

Violeta Bergonzi mostró los cambios que ha tenido su cuerpo durante el embarazo - crédito @violetabergonzi/Instagram

Violeta Bergonzi rompió su silencio y se despachó con dura reflexión contra quienes juzgan su figura: “Quiero que sepan que sus comentarios hirientes no causan gracia”.

La presentadora colombo francesa, que espera a su segundo hijo, mostró la transformación que sufrió su cuerpo durante el embarazo y dejó en evidencia las críticas constantes que recibe por su silueta voluptuosa . “Qué pesar… tan bonita que era”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por medio de sus redes sociales la conductora de Buen día Colombia del Canal RCN, expresó su inconformidad con quienes no miden sus palabras, no calculan el alcance que pueden tener sus opiniones, pero sobre todo no entienden la dimensión del sacrificio que implica la maternidad, la cual según ella, puede terminar en depresión o decepciones.

Violeta Bergonzi lució orgullosa su figura durante su último mes de embarazo del su segundo hijo - crédito @violetabergonzi/Instagram

“Estás enorme”, “¿será que si te cabe el culo en esta silla?”, “literal estás comiendo por dos”, “¿segura que solo esperas un bebé?”, ”debe estar esperando una niña porque te pusiste fea”, “no debió ponerse a tener más, ahora si quedó destruida”. Estos son algunos de los comentarios a los que refiere Violeta que le hacen constantemente incluso personas cercanas.

La intención principal que tuvo Violeta al elevar su voz no fue la de victimizarse, sino por el contrario lo que buscó tuvo que ver más con la necesidad que vio en empoderar a las demás mujeres que están pasando por la misma situación que ella, para hacerles ver y entender que si se encuentran experimentado cambios drásticos durante su etapa de gestación, estos son completamente normales e igualmente hermosos.

“Si tú recibiste comentarios de este tipo o similares, debes saber que eres hermosa y ¡poderosa! Que seguramente el o la que te lo dice algo así no entiende la fuerza de dar vida, y esa fuerza lleva a cualquier sacrificio, a cualquier transformación”, comentó la presentadora.

Aunque Violeta no uso la agresividad en su mensaje si le hizo un llamado directo a la madres: “Ámate con todas tus fuerzas y en todas tus formas ❤️ te mando un abrazo lleno de amor a ti que eres lo más bello de la creación: te dicen mamá”, concluyó.

Violeta logró su objetivo y sensibilizó a sus seguidores, quienes mostraron empatía con la reflexión compartida: “hermosa en cualquiera de sus etapas”, “duele más cuando son mismas mujeres las que lanzan esas pullas”, “eres admirable como mujer y como madre”, “el cuerpo de la mujer es asombroso, es dador de vida”, “la transformación más divina con el regalo más grande que son los hijos”.

Nacerá en enero

Por otra parte, Violeta Bergonzi anunció que su hijo Hernando nacerá el primer mes del año y compartió sus deseos más importante para el 2024.

Violeta Bergonzi envió mensaje de empoderamiento a mamás - crédito @violetabergonzi/Instagram

La también influenciadora que ha estado muy activa en redes sociales e imparable en sus redes sociales durante la temporada de vacaciones en donde no ha dejado de compartir contenido, contó que pronto será mamá de nuevo.

“¿Cuál es tu mayor anhelo para el 2024? El mío es recibir a mi bebé sano y salvo en enero, y de ahí en adelante que me sorprenda este Año Nuevo”, redactó en una de sus publicaciones en Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.

Cabe recordar que para la presentadora darle un hermanito a su primogénita Alicia fue cuestión de casi un milagro, pues ella relató que tuvo inconvenientes para quedar en gestación debido a que su fertilidad quedó en riesgo tras la extracción de un tumor que tenía en su útero antes de su primer embarazo.

“Me habían hablado de cualquier cantidad de tratamientos y yo ya estaba resignada a quedarme solo con mi pequeña Alicia. Cuando llegué con mi esposo a donde mi ginecólogo a decirle que queríamos ser papás me explicó el tratamiento que debíamos seguir”, contó Bergonzi en entrevista con la revista Vea.