Frank Fabra regresó a los entrenamientos con Boca Juniors, pero la hinchada no se lo aguanta más: “Rajen a a ese gordo”

El colombiano sigue viviendo uno de sus momentos más tensos en el club xeneize, luego de la final de la Copa Libertadores. La hinchada no lo ha perdonado y piden su salida inmediata del equipo

Guardar

Nuevo

Frank Fabra se unió a la pretemporada de Boca Juniors del 2024 - crédito AFP
Frank Fabra se unió a la pretemporada de Boca Juniors del 2024 - crédito AFP

Luego de un final de año que no terminó como lo esperaban, perdiendo la final de la Copa Libertadores 2023, Boca Juniors inició sus trabajos de pretemporada, y a pesar de haber llegado un día después, el colombiano Frank Fabra se hizo presente en el predio para ponerse a disposición del nuevo técnico Diego Martínez.

El colombiano recibió el permiso del club para incorporarse tarde a los trabajos deportivos luego de que este anunciase la llegada de un nuevo hijo a su familia. En sus redes sociales, el colombiano publicó imágenes del baby shower y celebró junto con su pareja que tendrán un niño.

Justo en medio de la felicidad y las grandes noticias, el nacido en Nechí llegó al club en un ambiente hostil por parte de la afición. En redes sociales, los hinchas del club azul y oro, apenas vieron a Fabra arremetieron contra él.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Las críticas principalmente están enfocadas sobre lo que sucedió el pasado noviembre de 2023 en la final de Copa Libertadores, donde el cafetero fue expulsado por Wilmar Roldán y la institución argentina perdió el título ante Fluminense.

Desde ese día una gran parte de la afición de Boca comenzó a exigir la salida de Fabra del equipo de forma inmediata y no de la forma más “amable” posible, puesto que han utilizado términos como “gordo”, “morsa” o “n***o de mi***” para referirse al futbolista.

Frank Fabra siendo expulsado por Wilmar Roldán en la final de la Copa Libertadores 2023 - crédito Sergio Moraes/Reuters
Frank Fabra siendo expulsado por Wilmar Roldán en la final de la Copa Libertadores 2023 - crédito Sergio Moraes/Reuters

Estos han sido algunos de los comentarios recientes que demuestran que Fabra no es bienvenido en la esfera xeneize por parte de la hinchada:

“Acaso de que pase algo raro, Frank Fabra SE quedará en Boca. Guste o no, tocará apoyarlo como a todo el equipo. ¿Nos faltó el respeto? Si. ¿Se hizo echar estúpidamente en una final de América? Si. Pero nada nos aseguraba que si no lo echaban la ganábamos. Ya está”. -@BocaRedes

“Inauguramos esta cuenta afirmando que el muchacho Frank Fabra no debe seguir en Boca, es una falta de respeto”. -@_maradonismo12

“Rajen a la morsa colombiana de m*** esa”. -@luciojuli

El colombiano Frank Fabra hará parte del plantel de Boca Juniors en este 2024 - crédito AFP
El colombiano Frank Fabra hará parte del plantel de Boca Juniors en este 2024 - crédito AFP

No obstante, el lateral izquierdo cuenta con el respaldo más importante de todos, el de las directivas. Luego de la renuncia del técnico Jorge Almirón, el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, afirmó que lo ven todavía como un “fuera de serie” y que le guardan mucho valor al aporte que ha dado al club en los últimos cuatro años:

“Fabra fue muy importante en estos cuatro años para nosotros, fundamental. Metió el gol en cancha de Gimnasia, le dio el pase a Benedetto en la cancha de Lanús, le hizo un golazo a Tigre, hizo uno de los goles más lindos que yo vi en mi vida, a Central en cancha de Vélez. Es un fuera de serie. Se equivoca como todos. Hoy bajó llorando, imaginando cómo está. Le duele mucho”

Jorman Campuzano, otro de los colombianos que podría salir de Boca

Otro de los colombianos que tiene una situación incierta en el xeneize es Jorman Campuzano. El volante regresó a Argentina proveniente del Giresunspor de Turquía a mediados del año pasado y no logró tener la participación que deseaba.

Campuzano participó en 17 partidos con Boca en estos últimos seis meses (entre Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores) de estos jugó 10 como titular y el resto saltó al terreno de juego desde el banquillo, cantidad de juego insuficiente para el nacido en Talamaleque.

El contrato de Jorman va hasta diciembre de 2025 y una posible venta de su ficha le vendría bien al club que está en proceso de reconstrucción.

Guardar

Nuevo