El comediante Jhovany Ramírez conocido como Jhovanoty reveló junto a la presentadora colombiana Laura Acuña que les tocó pagar otro vuelo debido a que los dejo el avión durante las grabaciones del programa La vuelta al mundo en 80 risas.
El comediante y la modelo, su compañera de viaje, perdieron su vuelo de regreso desde Japón por descuido propio. El precio de los nuevos boletos fue de 40 millones de pesos, marcando una costosa anécdota de su error durante el viaje.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Los participantes contaron el suceso en el que se gastaron varios millones en medio de risas durante una entrevista para el medio Pulzo: “El vuelo que nos tocó pagar fue porque nos dejó el avión. Esta fecha y todavía la gente nos preguntan por qué nos dejó el avión y nos dicen: ‘díganos la verdad’; nadie nos cree. Es que eran cinco horas de conexión y la verdad es que no sé por qué. Yo se lo he dicho a ella varias veces: ‘es que a tu lado, Laura, el tiempo transcurre de una manera diferente’; no, mentira, es que ella me robó el reloj”, expresó el comediante.
Laura Acuña dio otras razones: “Nos dejó porque creo que veníamos muy cansados; segundo, la diferencia horaria de donde veníamos y a donde llegábamos era solamente la mitad, y no sentamos en un Gate que no era y terminamos en Ámsterdam, pero de eso no podemos hablar porque eso no va a salir al aire, lo que pasó en Ámsterdam se queda en Ámsterdam”, indicó para el medio.
El reconocido humorista reveló en una entrevista para Los 40 principales que invirtió la mayor parte de su pago por el programa La vuelta al mundo en 80 risas en los tiquetes.
El viaje de regreso improvisado tuvo un costo aproximado de entre 25 y 30 millones de pesos, una cantidad significativa que se vio reflejada en un cambio de planes que llevó a los viajeros de Estambul a Bogotá, pasando por Ámsterdam. A pesar del incidente, el humorista subrayó que aún le quedó algo de dinero después de resolver el percance, sin entrar en detalles sobre el monto exacto.
“Casi que todo el dinero que ganamos nosotros por hacer La vuelta al mundo en 80 risas casi que tocó invertirlo en tiquetes para acomodar nuestro regreso, porque la pérdida del avión fue culpa nuestra, fue descuido de nosotros. […] Entonces el orden de los tiquetes, de Estambul hacia Bogotá, pasando por Ámsterdam, estaba alrededor de los 25, 30 millones de pesos”, expresó el colombiano.
En detalle, Jhovanoty se abstuvo de especificar la suma exacta que recibió por su participación en el show de entretenimiento, pero indicó que el monto se destinó casi en su totalidad para cubrir los gastos del nuevo itinerario de vuelo, que incluía una conexión no planificada en Ámsterdam.
Además, el huilense reveló en el programa radial que dañó un robot em Kyoto, Japón, en una fabrica de robots: “Era un robot como casi de ocho a nueve o como así 10 metros de altura y nos subimos nosotros porque la cabeza era una cabina para manejarlo y me subí a manejarlo (...) Laura Acuña estaba abajo mirando la escena y yo en pleno movimiento de los brazos, se zafó el brazo. El robot se llama mononofu y desde que yo me subí ahora le dicen mochonofu”, expresó en medio de risas.
Jhovanoty reveló que el Canal Caracol cubrió los gastos de su daño: “Quedó el brazo colgando ahí, eso costó un huevo de plata el arreglo, afortunadamente eso lo cubrió el canal porque ahí se me queda la platica”.