El ciclista Rigoberto Urán compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram unas fotografías celebrando la llegada del 2024. La estrella del ciclismo se mostró en compañía de su familia, reflejando un ambiente cálido durante las festividades de fin de año.
El antioqueño, quien es conocido por su carisma y cercanía con sus fanáticos, sorprendió positivamente a su audiencia con las imágenes donde se le ve feliz, junto a su esposa Michelle Durango, sus dos hijos, su madre y su hermana. Además, aprovechó para expresar sus deseos para el nuevo año con un mensaje que incluyó el pedido de más “amor, salud, trabajo y chisme”, esta combinación de buenos deseos y humor característico resalta su personalidad arrolladora.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Mijitos, para este nuevo año más amor, salud, más Colombia, más deporte, felicidad, trabajo, paz , abundancia, vida… y no menos importante el Chisme! Ese si que alimenta”, escribió el ciclista oriundo del municipio de Urrao, del departamento de Antioquia.
Los comentarios de los internautas acerca del jocoso mensaje no se hicieron esperar: “😂Eso exactamente, la naturalidad me encanta 👏”; “Les deseo mucho chisme este año 😂😂😂”; “Primer hombre que acepta que le encanta el chisme! Todos lo niegan!”; “Jajajajaja maravilloso el caption 😂😂😂”; “Que grande Rigo, gracias por tanto querido ser humano, te quiero mucho Rigo”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.
Urán, ícono nacional del ciclismo, ha cerrado un 2023 repleto de éxitos tanto en el ámbito deportivo como en el personal y empresarial. Con la novela sobre su vida transmitida por el Canal RCN, ha consolidado aún más la conexión con los colombianos.
“Yo creo que la novela ha sido muy especial porque pudo inspirar a muchos niños, vamos por buen camino y lo que queríamos nosotros era poder inspirar a los niños y lo estamos logrando y eso a mí me da mucha felicidad”, mencionó el deportista en diálogo con Infobae Colombia.
En su trayectoria, Rigoberto Urán ha alcanzado logros destacables como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ha ocupado el segundo lugar en el Giro de Italia y en el Tour de Francia. Además, ha dejado huella por su admirable resiliencia tras superar adversidades personales, como el fallecimiento de su padre en su niñez. Gracias a estas vivencias, la producción que relata su vida ha captado el interés del público, marcando un hito en la televisión colombiana. Ahora, Urán se prepara para los próximos desafíos, incluyendo los Juegos Olímpicos de París.
“Sé que arranco en el Tour Colombia, aquí vamos a estar en Colombia, muy bonito. Y después, estoy en la nómina del Tour de Francia, obviamente hay varios corredores y espero estar ahí. También espero estar en los Juegos Olímpicos, pero hay que ganarse la clasificación, es un proceso y es largo”, indicó el antioqueño para Infobae Colombia.
El ‘Toro de Urrao’, miembro del equipo UCI WorldTeam EF Education-EasyPost desde 2016, ha adelantado que el 2024 será un año triunfos en su carrera: “Creo que hemos hecho una gran carrera, estoy orgulloso de mi carrera, no me arrepiento de nada y espero terminarla bien. Obviamente, uno se prepara con toda la actitud, con todas las ganas y ojalá se puedan dar algunas cosas importantes este próximo año”.
“Uno cada año trata de arrancarlo de cero, trata de arrancarlo con buena actitud para que a uno las cosas le salgan bien, lo que pasa es que están las enfermedades, las caídas, cosas que uno no puede maniobrar; pero bueno, esperemos que todo salga bien y la actitud está arriba y vamos a tratar de dar lo mejor”, agregó el ciclista.