Julián Román y Juliette Pardau presumieron su nuevo cambio de imagen con la que iniciaron el 2024 completamente renovados.
La pareja de actores que pocas veces se deja ver junta a pesar de llevar varios años de noviazgo, compartieron su look con el que se despidieron del pelo largo para lucir más frescos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque ambos estuvieron de acuerdo en blindar su relación y protegerla tanto de malos comentarios como de las especulaciones de la opinión pública, la pareja poco a poco ha ido abriendo su corazón a los seguidores de sus redes sociales con un par de publicaciones que dan cuanta de su complicidad, empatía y amor.
Están próximos a cumplir seis años de relación en el mes de abril. Su amor fue a primera vista y tardaron menos de un mes de estar saliendo en tomar la decisión de ser novios.
En una entrevista que otorgó la protagonista del la serie Tía Alison del Canal RCN, a la revista Aló apuntó dentro del tema de portada que conoció con Julián durante el rodaje de la serie El comandante, donde compartieron escenas y desde entonces empezaron a coincidir.
Por su parte el actor bogotano le comentó a SuperLike la razón por la que han sabido mantener su relación blindada a pesar de llevar una vida pública y hacer parte del mundo del espectáculo:
“Se ha vuelto más importante la vida privada que lo que hace el actor y me parece que eso es respetable, pero ventilas toda una relación (...) No quiero que opinen sobre mis relaciones. Mi relación con Juliette es un tesoro (...) no voy a permitir que nadie hable mal de ellas (sus novias antes de Juliette) porque nadie se ha enterado cómo son mis relaciones”, afirmó.
Una relación sólida y estable
Pese a su deseo de reservarse la vida pública y únicamente compartir la profesional, ambos han sido perseguidos por las revistas buscando tener una entrevista de ellos como pareja e incluso les han ofrecido protagonizar sus portadas; ofrecimiento al que ninguno ha excedido. Sin embargo, si los han hecho por separado, razón por la que los medios han tenido que ir hilando sobre su historia de amor.
Juliette quien goza de una larga temporada de éxitos televisivos en los que ha estado trabajando sin parar desde que protagonizo Pa’ quererte, pasando por La nieta elegida y Hasta que la plata nos separe, en donde se ganó el respeto del público con nueva versión de la icónica ‘Pajarita’, ha estado más expuesta a los medios y a las preguntas de sus seguidores quienes en repetidas ocasiones les preguntas sobre sus planes de boda e incluso intenciones de tener hijos.
Ella quien siempre responde políticamente correcto no ha mostrado señas de algunas de las dos anteriores dudas, no obstante si ha contestado dinámicas de pareja en la que Julián Román ha participado, pero de manera individual.
Es así como se ha podido ir conociendo detalles de su relación aunque no a profundidad como el público acostumbra a querer saber sobre la intimidad de los famosos.
“Lo que empieza bien, termina bien”, es una de las frases que la actriz nacida en Caracas, Venezuela y el actor bogotano tienen como lema y que les ayuda a mantener la convicción de que entre menos personas opinen sobre su vida, mejor les irá de puertas para dentro.
En cuanto a sus carreras actorales, se sabe que Julián Román estará en la historia del Canal RCN, La sustituta, historia que ya se grabó y en la que Majida Issa protagonizará la trama al lado de la argentina Géraldine Zivic, quien a propósito mantuvo una relación con el actor bogotano en el pasado. Por su parte, Juliette Pardau luego de su protagónico en Tía Alison, está bastante activa en redes como influenciadora de marcas.