Greeicy Rendón demostró una vez más que no tiene reservas ni tapujos al momento de mostrarse tal cual ella es; así lo reiteró al compartir cómo soluciona sus problemas de vejiga en camerino antes de subirse a una tarima durante sus conciertos en la Feria de Cali 2023.
La artista compartió el divertido y recursivo instante mientras hace sus necesidades en el backstage a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde además, también expuso a su pareja el cantante Mike Bahía con quien compartió escenario.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La actriz caleña se ha dado a conocer entre sus seguidores por no tener filtros a la hora de compartir su vida y su personalidad en público, pues parte de su fanaticada la ha ganado gracias a esa honestidad y al hecho de dejarse ver como una mujer real que no guarda apariencias. Esta vez, sorprendió al publicar un video en el que registró cómo hace ella cuando tiene ganas de orinar, ya debe salir a cantar y los baños quedan lejos.
De esta forma, Greeicy Rendón dejó ver que tiene necesidades fisiológicas como todo ser humano y que cuando el cuerpo no da espera, toca ser recursivos. Si bien este es un acto natural existen quienes prefieren no cruzar esa línea entre la vida privada y la de artistas.
La también actriz puso en evidencia que no siempre la vida de los personajes públicos es como la personas se la imaginan en medio de lujos, grandes atenciones y excéntricas exigencias, puesto que muchas veces sus camerinos son improvisadas carpas que carecen de algunas cosas básicas como lo es un baño.
Es así como la jurado de la nueva temporada de La voz kids, de Caracol Televisión que se estrenará en el 2024 continúa ganándose el cariño de la gente al ser una persona cercana que los hace sentir parte de su día a día. La cantante a su vez subió contenido en el que se puede ver la manera en la que la invaden los nervios antes de subirse a cantar en vivo y lo agradecida que es con su equipo de trabajo con quienes comparte y converse antes de cada show.
Ni Mike Bahía se salvó
La pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía estuvo imparable durante esta versión de la Feria de Cali, pues ambos unieron sus talentos y crearon un espectáculo en el que el público los pudo disfrutar compartiendo tablas y algunas de sus colaboraciones. Mike y Greeicy contaron con tres noches llenas con sus conciertos en vivo en donde agradecieron el hecho de cerrar su año profesional cantando en su natal ciudad.
“¡Orgullosamente caleños! Gracias por todo el cariño y gracias a todos los caleños y caleñas que están trabajando sus sueños con pasión y respeto. Cerrar el 2023 en la ciudad donde nacimos y que nos vio crecer ha significado mucho. Nos permite culminar este gran año recordando de donde somos, donde empezamos y teniendo más claridad de hacia dónde queremos caminar llevando siempre a Cali en nuestro pecho”, escribió Greeicy en sus redes sociales.
Por su parte el cantante expresó: “Tanto que siento por mi ciudad. Tantas ganas de regresar para siempre y reunirme de nuevo con los amigos y la familia sin pensar que debo salir al aeropuerto. Deseo que este año se multipliquen los enamorados y convencidos de verte mejor cómo yo. ¡Te amo Cali y deseo un 2024 con más días juntos!”.
Sin embargo, no todo fue color rosa para el intérprete de Amor sincero, Corazón y La depre, su más reciente sencillo, pues Greeicy no se le despegó literalmente ni para ir al baño.
La cantante enseñó cómo pasaron días inseparables en la sucursal del cielo, donde ella lo acompañó hasta el orinal y así lo documentó para sus seguidores. El hecho encendió las redes entre quienes admiraron el amor de la pareja que no se despega para nada.
“Quiero un amor así como el de ellos, que no te dejen ni mear (risas)”, “la colombiana más auténtica y bella que tiene este país. Dios te llene de muchos éxitos te deseo lo mejor por ser honesta”, “todos merecemos tener una novia como ‘Grey’ al menos una vez en la vida”, “me encanta la esencia de ella”, “amo esa actitud de Greeicy”, “Que rico y bonito un amor así como el de ustedes”, escribieron sus fanáticos.