Laura Acuña recibió un puñetazo en “La Vuelta al Mundo en 80 risas”: todo quedó en video

Durante su visita a Japón junto a Jhovanoty, la presentadora recibió un golpe accidental que no pasó inadvertido en redes sociales

Jhovanoty y Laura Acuña fueron compañeros de viaje en la más reciente temporada de "La vuelta al mundo en 80 risas" - crédito Laura Acuña/ Instagram

La realización de La vuelta al mundo en 80 risas dejó momentos que entre la risa y la incomodidad tuvieron impacto en las redes sociales durante su emisión a lo largo de diciembre en Caracol Televisión. Como acostumbra hacerse en dicho formato, la cuarta temporada del programa juntó a un comediante con una presentadora o figura de la farándula para viajar a determinado destino.

En ese sentido, una de las parejas que más dio de qué hablar fue la que formaron Laura Acuña junto a Jhovanoty. Ambos fueron enviados a Japón y allí fueron testigos de lo singulares que eran los baños en el país nipón, o de lo estrecho que era el cuarto de hotel en el que se encontraban alojados, al punto que el humorista de Día a Día manifestó durante que habían estado en un “motel”, algo que desmintió la presentadora, asegurando que estuvieron en un “hotel”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, hubo un momento que no se transmitió en el programa, pero sí se mostró durante el especial de Día de los Inocentes de Noticias Caracol el pasado 28 de diciembre. Este involucraba a la santandereana, mientras se encontraba en la calle grabando un informe junto a Jhovanoty.

Replicando la conducta de los turistas colombianos cuando están frente a las cámaras (y especialmente cuando hay partidos de la selección Colombia), el humorista comenzó a gritar “Colombia, Colombia” con bandera en mano, mientras saludaba a los lugareños que se encontraban transitando por el lugar en ese momento.

La euforia contagió a los locales, que llegaron a abrazar al humorista, y hasta le regalaron una pañoleta a Laura Acuña, lo que le llevó a apuntar que los lugareños estaban bajo el efecto del sake, el licor tradicional de Japón. En ese momento, un hombre quiso abrazar a Jhovanoty, con tan mala suerte que al extender los brazos le dio un puño a la presentadora en el rostro, lo que hizo que ante las cámaras exclamara “Ay, jue…”.

Como fue evidente desde un primer momento que se trataba de un accidente, su primera reacción fue reírse. Pero lo que provocó aún más risas tanto para ella como para Jhovanoty y los propios televidentes es que, en vez de hacer algún reclamo, le agradeció al hombre con un “thank you”.

Sorprendido, el presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, apuntó que no fue un simple roce. “Fue durísimo, pero sin culpa. Fue por la emoción”, señaló.

Por supuesto, en las redes sociales no tardó en difundirse el momento, llevando a que las reacciones pasaran por referirse al golpe como un usuario en X que señaló que “a Laura la reiniciaron con ese golpe”, hasta los que no dejaron pasar su reacción posterior “jajaja y ella diciéndole gracias” o “yo le hubiera dado su puño”.

Jhovanoty reveló lo que pensaba de Laura Acuña antes de conocerla

El humorista fue invitado a La sala de Laura Acuña, el programa de entrevista de la santandereana en YouTube, para que ambos pudieran compartir a fondo sus experiencias en La vuelta al mundo en 80 risas. Allí, el miembro de Día a Día afirmó que inicialmente pensaba que su compañera era una persona “aburrida”:

“Cuando me dicen que con Laura Acuña, yo dije ‘jmmm’, porque en mi imaginario estaba que esta señorita, que tengo a mi derecha, pues era como inmamable un poco (...) uno se hace como una impronta de comentarios de lo que lees en redes, entonces yo dije: no, pero como me va a tocar con esta pelada ahí toda aburrida”

Esa impresión cambió cuando se conocieron, y de hecho Laura recordó cómo fue su primer encuentro:

“Me llaman del canal y me dicen que para que no me quede sola, me iban a mandar a Jhovanoty. Yo no sabía quién era. Y yo era espere, espere. Luego de 7 horas llamo al productor y le digo que no aparece. Me mandan el teléfono de él, lo llamo y me dice que estaba en un barco dando un paseo por la ciudad. Esa fue mi entrada con él. Así lo conocí”

El comediante se defendió y explicó el motivo de su demora en ese primer encuentro, asegurando que no fue por antipatía:

“Llego de mi paseo, llamo a Lau y me dice que está al lado de un almacén. Yo voy llegando trajinado de la escala, miro que ahí está, espectacular, regia, producida, y yo vuelto nada. Me devolví, le escribí que iba a comer algo, pero me fui a comprar ropa, a bañarme, me compré un perfume y cuando llego a donde estaba la señorita ya se había ido para el gate”