Daniela Ospina y Gabriel Coronel, conocidos por sus trayectorias en el mundo del entretenimiento y los negocios, iniciaron su relación en octubre de 2021 y se comprometieron en agosto de de 2023.
Desde ese momento sus seguidores están a la expectativa de la boda de la pareja de famosos. Pese a que su relación ha sido pública y recientemente celebraron la llegada de su hijo Lorenzo, una pregunta durante una interacción en redes dejó dudas sobre el futuro de la relación.
Daniela Ospina la preguntó a su novio sobre los planes de boda, pero Gabriel Coronel eludió la respuesta al aire.
La pareja, que se comprometió frente al mar en Miami (Estados Unidos), ha sido muy abierta sobre su vida amorosa. La empresaria colombiana comparte frecuentemente momentos importantes con sus seguidores. Sin embargo, la confirmación oficial de su boda sigue siendo esquiva.
En la dinámica de preguntas en la red social Instagram, la modelo le pidió al actor venezolano que respondiera a un la pregunta repetitiva en las plataformas digitales sobre la fecha del matrimonio, pero Gabriel contestó con evasivas y risas. Las sospechas de sus seguidores es que la boda ya fue celebrada en discreción.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Un seguidor de Daniela Ospina preguntó: “¿Todavía hay planes de boda?”, seguidamente la colombiana le pasó la duda a su pareja y con una sonrisa el venezolano alimentó los rumores de los seguidores, quienes se preguntan si la pareja finalmente contrajo matrimonio en privado al evitar una respuesta concreta sobre el tema: : “Disculpa, es que estás muy lejos y no logro ver”, dijo el cantante en medio de risas mientras que cargaba a su hijo Lorenzo.
La incertidumbre respecto a la ceremonia nupcial de la pareja de famosos es un misterio ante sus fanáticos quienes sospechan que Ospina y Coronel se unieron en matrimonio en secreto puesto que meses atrás el artista venezolano manifestó en sus redes sociales: “Este año nos casamos”.
Daniela Ospina, ex pareja del futbolista James Rodríguez y empresaria destacada en Colombia, y Gabriel Coronel, presentador, actor y empresario, han fortalecido su unión desde el nacimiento del pequeño Lorenzo. La familia ahora se encuentra disfrutando de su tiempo juntos, enfocándose en la crianza de su hijo y compartiendo su alegría con sus seguidores. Aunque la atención se ha centrado en su nueva paternidad, los fans no olvidan la expectativa de una boda, presentando dudas sobre los planes matrimoniales de la pareja.
La pareja de celebridades continúan competiendo en las plataformas digitales los momentos de felicidad que la familia ha experimentado para cerrar el 2023, incluyendo la visita del hermano de la colombiana, David Ospina y el tiempo en familia pasando juntos en Miami, luego publicaron unas fotografías de la celebración de las fiesta de navidad en donde Ospina se mostró muy contenta compartiendo con su prometido y sus dos hijos.
La empresaria colombiana dio a luz a su segundo hijo, un varón llamado Lorenzo, el sábado 11 de noviembre. El bebé que ha fortalecido la unió entre el actor y Ospina fue añorado: “Decidimos empezar a buscarlo y eso creo que le da un grado de emoción aún mayor, porque sí era añorado, era esperado, planificado, entonces no nos queda otra cosa más que mirar al cielo y agradecer a Dios por la oportunidad de darnos lo que tanto queríamos”, expresó el cantante venezolano en una entrevista para la revista Aló.
Por su parte, Daniela Ospina complementó: “Cuando ya nos comprometemos en matrimonio, ahí empezamos a hablar de realmente tener una familia. Mi deseo de volver a ser mamá era muy grande y desde que empezamos nuestra relación este ha sido el punto en común, pues Gaby siempre ha querido ser papá”.