Carolina Cruz rompió el silencio y envió contundente mensaje a Jamil Farah con el que puso fin a los rumores de una posible ruptura entre la pareja.
Tras la evidente ausencia de ambos en las redes sociales en donde venían compartiendo su felicidad a través de los viajes y salidas a cenar que compartían como novios, se empezó a especular sobre la continuidad de su romance, pues no se les volvió a ver juntos desde hace un buen tiempo. Sin embargo la presentadora despejó las dudas. “Te extraño”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Los seguidores de Carolina Cruz quedaron sorprendidos cuando la presentadora publicó en sus historias de Instagram, una foto del joven piloto la cual acompaño de la corta, pero muy diciente frase: “Miss U”, con la que dejó claro que su relación sigue firme y que ella está muy enamorada de Jamil Farah.
La separación entre la pareja que inició su relación durante este 2023 y que hicieron pública por medio de las redes sociales en donde compartieron imágenes de un viaje a las islas de San Andrés y en la que mostraron que compartían el gusto por el buceo, se habría dado estrictamente por motivos laborales, pues al sanandresano se le ha visto volando intensamente a lo largo y ancho del país e incluso fuera de Colombia, mientras que Carolina ha tenido que cumplir compromisos laborales con Caracol Televisión, canal para que el que trabaja y en el que actualmente está en dos proyectos televisivos.
Ante la contante insistencia de sus fanáticos y la información que empezó a circular en los medios especializados en entretenimiento en donde se comento que la pareja estaría pasando por una crisis e incluso se llegó a pensar que Carolina y Jamil habían terminado, la presentadora del matutino Día a día y La vuelta al mundo en 80 risas decidió dejarse llevar por sus sentimientos y expresó que su novio le hace falta.
La historia continúa
Carolina Cruz y Jamil Farah siguen juntos aunque separados por la distancia, ya que la profesión de él pone a prueba el amor entre la pareja puesto que debe viajar mucho a bordo de los aviones que pilotea.
A pesar que la relación entre la empresaria y su apuesto novio estuvo en el ojo del huracán mediático por cuenta de quienes los criticaba por presumir su buena vida, la pareja se estaba convirtiendo en una de las favoritas del medio del espectáculo nacional. Sin embargo, justo se empezó a hablar de boda e incluso hijos gracias a las declaraciones que le entregó Cruz a la periodista española Eva Rey cuando estuvo como invitada a su programa, ambos se ausentaron del mundo digital.
Lo anterior se sumó a que el publico que les venía siguiendo la pista, extrañó no verlos juntos durante las celebraciones navideñas ni rastro alguno de compartieran durante esta época familiar.
Fue desde finales del mes de octubre que Carolina Cruz dejó de publicar contenido al lado de Jamil Farah y tampoco se manifestó al respecto, por su parte él desde mediados de noviembre centro sus historias en el tema laboral mostrando las ciudades que visita como capitán de vuelo. Lo cual dio pie para que varios medios anunciaran que había abandonado Colombia.
Días después se pudo conocer que Jamil Farah no se había ido del país sino que estaba nuevamente activo con su profesión, por lo cual debía desplazarse entre ciudades e incluso países.
Aunque la pareja que se lleva 12 de años de diferencia y aun así le apostaron al amor, no se ha dejado vuelto a ver junta, si se comprobó que su romance continúa viento en popa gracias al mensaje que le envió Carolina a él.