Carolina Cruz y Don Jediondo fueron asaltados por monos en Indonesia

La presentadora y el humorista recorren el país del sudeste asiático, y en visita a uno de los sitios turísticos fueron abordados por varios ‘monos ladrones’ que los despojaron de sus objetos personales

Carolina Cruz y Don Jediondo victimas de monos ladrones en Bali, Indonesia - crédito @caracoltv/Instagram

Carolina Cruz y ‘Don Jediondo’ no escaparon a los ‘monos ladrones’ de Bali, Indonesia. La pareja de famosos que recorre este país del sudeste asiático, mostrando su cultura, fue victima de robo durante las grabaciones del programa La vuelta al mundo en 80 de risas, de Caracol Televisión.

Ni el bigote que caracteriza al humorista boyacense se salvó de las garras de estos intrépidos animales que habitan parques y lugares de interés turístico en la isla indonesia. Algo bastante común y que a su vez, se convirtió entre problemática y atractivo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Si bien este tipo de hurtos están bastante documentados y existen advertencias sobre la posibilidad de estos robos, las personas se olvidas y se dejan seducir ante el acercamiento de estos astutos animales.

Carolina Cruz y Don Jediondo no escaparon a los 'monos ladrones' en Indonesia - crédito @caracoltv/Instagram

El comediante y la presentadora se tomaron con buen sentido del humor el hecho, pero en cuanto Don Jediondo cayó en la cuenta de que sin su bigote perdería continuidad en su personaje de vigilante, corrió tras el animal que le hurtó parte de su vestuario, pero el mono huyó con mayor agilidad. “¡No, hermano, cómo me van a hacer eso!”, comentó el comediante asombrado por la astucia de estos pequeños, pero atrevidos animales.

Fue durante un recorrido que hacía Carolina Cruz fue acompañada por Godoy, uno de los personajes del humorista quien no desaprovechó la oportunidad para requisar a algunos turistas de la zona. Mientras la jocosa dupla caminaba por el lugar, uno de los monos trepó por el hombro de Don Jediondo y, en un abrir y cerrar de ojos, le arrancó su bigote de utilería, dejándolo sin el elemento clave de su caracterización.

La también presentadora de Día a día trató de enmendar la situación ayudando al imitador con algo de maquillaje en esa zona del rostro para tratar de similar un falso bigote.

Todos unos profesionales

Carolina Cruz y Don Jediondo olvidaron por completo que esta especia de primates son todos unos expertos en la materia y se dedican de tiempo completo a los hurtos de turistas y ante la jocosidad del momento bajaron la guardia y descuidaron otros elementos que los monos tenían en la mira y no dejaron pasar por alto.

Carolina Cruz y Don Jediondo recorren Indonesia mostrando su cultura en La vuelta al mundo en 80 risas - crédito @caracoltv/Instagram

Lo más impactante ocurrió después cuando Don Jediondo le pidió a la modelo que le tomara una fotografía. Para esto, dejó su bolso sobre unas piedras y los monos, nada cortos ni perezosos, se llevaron el canguro, que contenía llaves, un celular y unas gafas de sol.

Pese a que Don Jediondo sacó su bolsa del agua, en un descuido posterior, los animales se llevaron las pertenencias por separado. Él humorista persiguió a los monos y le aseguró a Carolina Cruz que había recuperado sus pertenencias. No obstante, Godoy le “robó” sus objetos personales a un turista, quien tras recuperarlos se alejó del lugar.

En cuanto el humorista sacó su bolsa del agua, en un descuido posterior, los animales se llevaron las pertenencias por separado. Él humorista persiguió a los monos y le aseguró a Carolina Cruz que había recuperado sus pertenencias. No obstante, Godoy le “robó” sus objetos personales a un turista, quien tras recuperarlos se alejó del lugar.

En cuanto el humorista boyacense sacó su bolsa del agua, en un descuido posterior, los animales se llevaron las pertenencias una a una. Sin más que hacer Don Jediondo persiguió a los monos y le aseguró a su formula de viaje que había recuperado sus pertenencias. Aprovechando la divertida situación, Godoy, personaje que interpreta Don Jediondo le sacó partido a lo ocurrido y le ‘robó’ sus objetos personales a otro turista imitando lo mismo que hacían los monos. Pues al final se divirtieron con la anécdota que sirve de prevención para que quienes visiten el lugar cuiden sus pertenencias de estos atractivos primates.